ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/12/10, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Diamond2_noob Diamond2_noob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Windows mobile 6.5 htc diamond 2

Buenas,

Como mi nombre de registro lo dice, soy un completo novato en en este mundo, les cuento un poco.

Me compré por internet este móvil chino con w.m 6.5 htc diamond 2 t5388i, el problema es que viene con el wm en inglés, mi gran pregunta es ¿se le puede cambiar el windows a uno en español? estuve buscando por la red y en la web oficial de htc me aparecio eso de actualizar la rom pero preferí preguntar ya que obviamente eso es para moviles originales, no las copias chinas.

¿alguno me podría ayudar?

Se agradece desde ya,

Saludos

Viejo 10/12/10, 23:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

agradeceria cualquier tipo de ayuda para poner el wm 6.5 en español, gracias
Viejo 11/12/10, 21:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

Que difícil es conseguir ayuda en este foro, igualmente aún mantengo la esperanza de que algún usuario me pueda echar una mano, me sería de gran utilidad.

Saludos
Viejo 12/12/10, 06:32:10
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
Hola, bienvenido al foro. Tal vez suene desagradable lo que voy a decir, pero la mayoría de los que usamos esta sección del foro utilizamos la Diamond 2 original (la Pure en mi caso), por ende tenemos equipos distintos y cuyas roms no son compatibles entre sí. La única manera de cambiar un sistema operativo de idioma es cambiando la rom, pero como dije anteriormente las nuestras no son compatibles con tu equipo.

Date una vuelta por este foro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619643), tal vez salga algo mas de información, pero como verás está en inglés.

Espero que te haya servido. Saludos

Viejo 12/12/10, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
mlobos mlobos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2da Generación
Tu operador: ENTEL
mira encontré esto

http://www.solonomi.com/rom/T5388++

la verdad nose si son compatibles con tu equipo, ni menos se como cambiar una rom, pero te aconsejo q leas el link que te envié, tal vez puedas cambiarlo.

Viejo 12/12/10, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Diamond2_noob Ver Mensaje
Buenas,

Que difícil es conseguir ayuda en este foro, igualmente aún mantengo la esperanza de que algún usuario me pueda echar una mano, me sería de gran utilidad.

Saludos
No es difícil encontrar ayuda. Sólo encontrar el momento oportuno.
Y lo que comenta el compi mlobos es cierto, los terminales chinos son minoría y por ello no podemos ayudar mucho.
Animo.
Viejo 13/12/10, 10:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas,

Creanme que he notado que acá solo consiguen ayuda los que poseen un htc original, creo que se han convertido en un foro como los que se habla sobre el iphone, sino tienes uno no eres nadie, como muy amante de su marca, cosa que no está bien, más quisiera cualquiera de nosotros comprarse un htc original pero hay veces que el dinero no alcanza, hay familia y otros gastos que cubrir, lástima que el foro sea asi, igualmente agradezco los link, aunque no me sirvieron, la intención vale.

igualmente pasé un momento agradable leyendo el mp del admnistrador que se genera automaticamente al registrarse, extenso pero divertido.

Saludos

Última edición por Diamond2_noob Día 13/12/10 a las 10:47:27.
Viejo 13/12/10, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
santimv santimv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4s
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Creanme que he notado que acá solo consiguen ayuda los que poseen un htc original, creo que se han convertido en un foro como los que se habla sobre el iphone, sino tienes uno no eres nadie, como muy amante de su marca, cosa que no está bien, más quisiera cualquiera de nosotros comprarse un htc original pero hay veces que el dinero no alcanza, hay familia y otros gastos que cubrir, lástima que el foro sea asi, igualmente agradezco los link, aunque no me sirvieron, la intención vale.

igualmente pasé un momento agradable leyendo el mp del admnistrador que se genera automaticamente al registrarse, extenso pero divertido.

Saludos
Creo ke te equivocas, al tachar a este foro de elitista, has de tener en cuenta que los cocineros trabajan con lo ke se compran ellos, o les prestan, por lo ke no me parece correcto ke acuses de esa manera al foro y a sus mienbros. Ademas ten encuenta ke trabajan de forma altruista, por lo ke menos motivos para exigir
Viejo 13/12/10, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
Thumbs down

Buenas,

Saludos

me parece tan feo tu comentario que estoy intentanto no salir de la linea escribiendo esto.
esto es un foro colega , no un servicio technico. ni de htc ni de marca clon china.
gente contesta porque quiere no porque tu o yo les estamos obligando. aunque en este caso no te contestan porque no saben (¿no se te ha ocurido, no?).
para demonstrar que gran foro es hay que ver la cantidad de usuarios (+ de 400 000) tutoriales, videos, agradecimientos y etc. todo esto gracias a la maravillosa gente de este foro que ayuda sin pedir nada en retorno.
y como no, mencionar proyectos solidarios de esta comunidad de foreros: apadrina un niño, proyecto contra cancer, donaciones de sangre.....

pues tu comentario seguro que ha molestado a mas de uno y esta fuera de lugar.
y no te lo permitire hacer lo de nuevo. quedas avisado

Última edición por erwin Día 13/12/10 a las 13:19:02.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 18:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /