|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta... La cámara en lugares con poca luz y sacando con flash... Saca muy mal... Tengo la instalada en la ROM... Vengo del n5 y admito que la cámara con las ultimas actualizaciones.... Era hermoso como sacaba....
Estoy haciendo algo mal yo ??? La stock de donde la puedo obtener ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, le falta el láser del G3 para poder enfocar con muy poca luz
Última edición por laranje Día 09/11/14 a las 09:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Físicamente podría enfocar sin luz porque es independiente del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, habeis probado algun navegador gps, igo... lo estoy intentando pero no me funciona, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Ndrive y me localiza en segundos 12 satélites
Puedes probar con Waze que es gratuito y muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme...
Seguramente, este resuelto por algún lado, pero la verdad es que no lo encuentro...si es un tema repetido pido disculpas... Mi problema es que desde cualquier navegador, se.me.quedan los videos cargando pero no me los.reproduce...y desde cualquier otro movil si y la verdad no se cual es el motivo... Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana sacan lollipop oficial en lg g3, aver si la nueva actualizacion de cloudy g3 nos da una sorpresa..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda, nos falta la banda base del lollipop en nuestro G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria fotos
Me instale la rom Claudy G3 v2.0 y la app de galeria de la rom stock no me funciona y no se que hacer para que me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma del que g2 cambia de redes wifi automaticamente como el iphone ?? tengo un router y un repetidor y cuando paso de un lugar a otro se queda en una red y no coge la de mas señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria de fotos
si no estoy equivocado la version que tenia 20F
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme...
Seguramente, este resuelto por algún lado, pero la verdad es que no lo encuentro...si es un tema repetido pido disculpas... Mi problema es que desde cualquier navegador, se.me.quedan los videos cargando pero no me los.reproduce...y desde cualquier otro movil si y la verdad no se cual es el motivo... Muchas gracias de antemano!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Flashplayer? ¿Incluso con Chrome?
|
||||
|
||||
|
a chrome no se le puede poner flash player dolphin browser mas flash player asin si se ven
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se...pero el mismo vídeo con otro móvil y usando chrome...si que se ve...de ahí que no sepa cual es el motivo.. :S
|