![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues voy directo entonces a la v7.
Con respecto a a la Ram rectifico, ha sido hacerle los wipes y reiniciar y bajar considerablemente el consumo y si se le pone 2 procesos máximo en segundo plano, me da valores por debajo incluso de 400mb . A ver como sigue la cosa conforme le meta apps (no creo que suba mucho).Lo que no sé es porque al reiniciar los 2 procesos en segundo plano se vuelven a límite estandar, pero es cuestión de volverlo a poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movido junto los teclados jaman
Última edición por peugeot73 Día 09/11/14 a las 13:17:09 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peugeot73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias informandome un poco para instalar y te das cuenta del grantrabajo que te as currado.gracias.una duda lo que me gustaria es instalar tu rom con el mod grx y que quede todo con el tema gold edition y si quisiera mas adelante poder cambiar por el tema black.gracias.
Última edición por barbaro88 Día 09/11/14 a las 11:51:22 |
|
|
|
mi opinión es que la rom genial y el tema gold edicion impresionante, ahora si es verdad que como llegues de nuevo al post o que no entres en el post en unos días y quieras meter el tema gold ediccion, te pierdes, que si el tema launcher por un lado, que si el color teclado por otro, grx mod oro,ajustes grx oro, apk clima en oro, vamos que en verdad lía un poco. creo que habría que hacer un indice con todo lo necesario para no perdernos, ademas de las instrucciones que creo que son las mismas que cuando las subió Olacho
pd: es mi modesta opinion, sin ganas de criticar, solo aporto sugerencias. Lo dicho Gran Tema y Rom Última edición por angelmane Día 09/11/14 a las 11:45:15 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaman si quieres ponlo en tu post y quitamos este si eso avisame gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante en este post es la rom de olacho o el theme gold?
Evidentemente lo importante es la rom. Eso esta bien explicado y muy detallado. El theme gold es un extra, un tuning muy valorado por gran parte de la comunidad, pero no es lo más importante, ya que lo vital sigue siendo la rom Si el theme tiene tantos ajustes para su instalación así como pasos que se deben dar en el orden correcto (hablo de leídas, yo no lo llevo) pues quizás se merezca su propio post enlazado a este. Pero desde luego, la customización en general esta muy bien, es interesante y agradable, pero mucho custom sin una rom optimizada no vale para mucho |
|
|
|
julmelc comparto tu opinion y estoy de acuerdo contigo también yo tengo post en la web y se lo complicado que es, por eso las sugerencias nunca vienen mal ya con tiempo se ponen en practica si son factibles o si no.
bien cambiendo de tema que no quiero darle bola para nada. la apk gold.apk que hace?, cambia los iconos?, por que yo no consigo poner los iconos en oro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo he instalado y no me ha cambiado nada y que archivo cojo para poner los iconos como lo teneis ustedes en oro gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usas el touchwiz, con otro launcher no se aplicará
|
|
|
|
no lo tengo en original del la ron solo tengo el tema gold y mod grx
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el cajón de aplicaciones, si no te cambió los iconos prueba a hacerle un par de wipes
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]()
|
|
|
|
en el cajon de app lo tengo instalado no en en funcionamiento(no me sale la opcion forzar detencion) y lo de los wipes ya habia hecho una vez el wipe cache y wipe dalvik.
tendra algo que ver que haya instalado el nuevo zip gold edition encima del viejo sin desinstalar? |
|
|
|
Estoy algo liado con el mod de grouxho. He instalado la v7 y la apk de ajustes. Pero hay varias cosas que antes de instalarlas quisiera consultar.
En concreto son los siguientes: |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en los toggles una vez instalado el mod te han cambiado, con ese backup estilo S5 lo vuelves a tener tal cuál te instalas la rom en ese ese estilo, si ya llevas un tema instalado gold, Black, etc, pues puedes personalizar los toggles con el mismo mod de Grouxho a tu gusto, lo que veo en la segunda captura nunca lo he usado pues no le saco provecho ya que la barra de navegación no la veo útil para mí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una duda que diferencia hay entre el mod grx7 final y el grx7 gold.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver como sigue la cosa conforme le meta apps (no creo que suba mucho).