Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 09:24:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Compra un móvil Android pata negra por Navidad

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:

Viejo 13/12/10, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Sgs, , esta peña tiene que llevar comisión.
La potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

No es solo esta comparativa. Hace muy poco leí una comparativa multimedia, en la cual el galaxy ganaba por goleada tanto en reproducción de vídeos como en juegos ante la desire hd. Y otra frente a nexusS y quitando las actualizaciones... pff
Y sí, tengo el galaxy, pero me encanta cambiar de móvil, y me gusta tener en mente un futuro sustituto.
Pensé que podrían ser el nexus S o la desire hd.... pero por más que miro, el galaxy sigue por delante.
Lo del control tampoco se a que te refieres, es un pepino de móvil en todos los aspectos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues olé por el movil que tengo, cada día va a mejor, al principio me arrepentí, pero esto ha dado un giro de 180 grados. Muy contento con mi cacharro.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Aquí faltan móviles pata negra. Yo no cambio mi milestone por ninguno de ellos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Vodafone
Yo cambiare el sgs por el sgs2 y ya xd muy contento con galaxy

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
No es solo esta comparativa. Hace muy poco leí una comparativa multimedia, en la cual el galaxy ganaba por goleada tanto en reproducción de vídeos como en juegos ante la desire hd. Y otra frente a nexusS y quitando las actualizaciones... pff
Y sí, tengo el galaxy, pero me encanta cambiar de móvil, y me gusta tener en mente un futuro sustituto.
Pensé que podrían ser el nexus S o la desire hd.... pero por más que miro, el galaxy sigue por delante.
Lo del control tampoco se a que te refieres, es un pepino de móvil en todos los aspectos.

El nexus S es un galaxy sin otra interface ni peso añadido que Android. Y estamos hablando de dos pepinos, pero vamos que galaxy este por delante es mucho decir. Es como comparar el mismo coche con y si carga, vamos que no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

No, me refiero a pequeños detalles del nexus s que a mí no me gustan, pero claro que es un pepino. El caso es que a mi el hecho de que no tenga posibilidad de tarjeta externa pues ya me echa para atrás, y bastante. Con lo que siendo más nuevo que el galaxy, y con las mismas o parecidas características, pues ni de refilón lo cambiaría. Otros le darán mayor importancia al flash de la cámara, y me parece bien, pero no es mi caso.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:52:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por Aylam Ver Mensaje
No, me refiero a pequeños detalles del nexus s que a mí no me gustan, pero claro que es un pepino. El caso es que a mi el hecho de que no tenga posibilidad de tarjeta externa pues ya me echa para atrás, y bastante. Con lo que siendo más nuevo que el galaxy, y con las mismas o parecidas características, pues ni de refilón lo cambiaría. Otros le darán mayor importancia al flash de la cámara, y me parece bien, pero no es mi caso.

Creo que 16Gb internas son mas que suficientes en un smartphone, y mas rapido y eficaz que una SD. Y no es otra cosa que la de crear una posible necesidad de futuro (Marketing) por lo que no trae esa opcion, igual que en la galaxy no hay flash. En eso son expertos Samssung, el dia que hagan un telefono completo.

Tengo una Magic y visto lo visto, de lo que no tengo duda, es de que si puedo, mi proximo terminal va ha volver a ser un Android sin mas aditivos, otro "With Google". Hace mas de un año que la tengo y mueve 2.2.1 con market y Teclado 2.3, mejor que con la Donut 1.6 Original. Y con solo 192 MB de Ram y 528 Mhz. Eso no sería posible con ninguna interface añadida.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 20:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /