|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un móvil Android pata negra por Navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo esta comparativa. Hace muy poco leí una comparativa multimedia, en la cual el galaxy ganaba por goleada tanto en reproducción de vídeos como en juegos ante la desire hd. Y otra frente a nexusS y quitando las actualizaciones... pff
Y sí, tengo el galaxy, pero me encanta cambiar de móvil, y me gusta tener en mente un futuro sustituto. Pensé que podrían ser el nexus S o la desire hd.... pero por más que miro, el galaxy sigue por delante. Lo del control tampoco se a que te refieres, es un pepino de móvil en todos los aspectos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues olé por el movil que tengo, cada día va a mejor, al principio me arrepentí, pero esto ha dado un giro de 180 grados. Muy contento con mi cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí faltan móviles pata negra. Yo no cambio mi milestone por ninguno de ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiare el sgs por el sgs2 y ya xd muy contento con galaxy
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo esta comparativa. Hace muy poco leí una comparativa multimedia, en la cual el galaxy ganaba por goleada tanto en reproducción de vídeos como en juegos ante la desire hd. Y otra frente a nexusS y quitando las actualizaciones... pff
Y sí, tengo el galaxy, pero me encanta cambiar de móvil, y me gusta tener en mente un futuro sustituto. Pensé que podrían ser el nexus S o la desire hd.... pero por más que miro, el galaxy sigue por delante. Lo del control tampoco se a que te refieres, es un pepino de móvil en todos los aspectos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a pequeños detalles del nexus s que a mí no me gustan, pero claro que es un pepino. El caso es que a mi el hecho de que no tenga posibilidad de tarjeta externa pues ya me echa para atrás, y bastante. Con lo que siendo más nuevo que el galaxy, y con las mismas o parecidas características, pues ni de refilón lo cambiaría. Otros le darán mayor importancia al flash de la cámara, y me parece bien, pero no es mi caso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a pequeños detalles del nexus s que a mí no me gustan, pero claro que es un pepino. El caso es que a mi el hecho de que no tenga posibilidad de tarjeta externa pues ya me echa para atrás, y bastante. Con lo que siendo más nuevo que el galaxy, y con las mismas o parecidas características, pues ni de refilón lo cambiaría. Otros le darán mayor importancia al flash de la cámara, y me parece bien, pero no es mi caso.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Tengo una Magic y visto lo visto, de lo que no tengo duda, es de que si puedo, mi proximo terminal va ha volver a ser un Android sin mas aditivos, otro "With Google". Hace mas de un año que la tengo y mueve 2.2.1 con market y Teclado 2.3, mejor que con la Donut 1.6 Original. Y con solo 192 MB de Ram y 528 Mhz. Eso no sería posible con ninguna interface añadida. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||