|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VIDEOS CON EL MX4 Review, comparativas, Tutorial (Acceso Root, Opciones Desarrollador) FLYME 4.0
Hola compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que vaya grabando sobre el MX4. Para empezar os dejo un tutorial de rooteo y acceso a las opciones avanzadas de desarrollador además de mis primeras impresiones. Iré actualizando el hilo a medida que suba videos. Espero que os sea útil.
Meizu MX4 Tutorial y primeras impresiones Meizu MX4: Review completa de FLYME 4.0 Meizu MX4 Review completa Comparativa con NOTE 4
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 10/11/14 a las 21:51:53. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que vaya grabando sobre el MX4. Para empezar os dejo un tutorial de rooteo y acceso a las opciones avanzadas de desarrollador además de mis primeras impresiones. Iré actualizando el hilo a medida que suba videos. Espero que os sea útil.
Meizu MX4 Tutorial y primeras impresiones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy mal por Liaow , todo por ahorrar algunos centimos en el envio...por cierto, supongo que si tienes la rom internacional, i , esa debe ser la internacional honk kong, por que el mio vino con cargador europeo
![]() las opciones de desarrollador las tenia activadas, pero lo de las animaciones no tenia ni idea...gracias estre la traduccion y que me salen los textos por la mitad por usar tamaño de fuente grande (veo menos que un pato de escayola) no tengo ni idea de para que sirven la mitad de las opciones... Última edición por krastosky Día 08/11/14 a las 16:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales. En un rato review completa del FLYME 4 corriendo en nuestro bicho. Actualizaré el hilo cuando esté arriba!
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis el segundo video
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los videos, sobre todo para mi gusto el segundo, ya que unboxins hay varios, pero no suelen profundizar tanto en el sistema...
Para los que vamos a pillar este terminal y como en mi caso no conocemos flyme es un aporte genial. Tremendamente agradecido compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirorisico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me gusta más Flyme y ni siquiera lo he probado todavía XD
Buen video!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniales los videos, sobre todo para mi gusto el segundo, ya que unboxins hay varios, pero no suelen profundizar tanto en el sistema...
Para los que vamos a pillar este terminal y como en mi caso no conocemos flyme es un aporte genial. Tremendamente agradecido compañero. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenos días tengo una pregunta veo en el video que cuando pulsas el círculo que se ilumina durante unos segundos se apaga el móvil y a mí cuando lo quedo pulsado durante unos segundos me sale una china hablando alguien me puede decir porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no has buscado en los ajustes para cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
ya lo encontré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphonatico, viendo tus vídeos dices que tú desactivas la luz del botón home ya que es fosforescente y de noche se ve bien, pero si desactivas esa luz tampoco tienes led de notificaciones ¿cierto?.
Edito Pues no, el led de notificaciones sigue funcionando ¿Cómo se desactiva por completo?
Última edición por bloot Día 09/11/14 a las 20:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphonatico, viendo tus vídeos dices que tú desactivas la luz del botón home ya que es fosforescente y de noche se ve bien, pero si desactivas esa luz tampoco tienes led de notificaciones ¿cierto?.
Edito Pues no, el led de notificaciones sigue funcionando ¿Cómo se desactiva por completo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la review del cacharro. Espero que os guste.
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante que vendí el G3 pero yo diría que con luz diurna están muy igualadas. Eso sí, por la noche creo recordar que sacaba mejores fotos el G3. En unos días subiré la comparativa con el note 4, creo que puede servirte para hacerte una idea. ;)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||