|
||
|
|
||||
|
||||
|
No casca por intentar actualizarlo, yo lo he intentado y simplemente no se instala. Lo que habrá hecho es borrar el original del sistema para intentar instalarlo desde cero o cualquier otra cosa rara
|
|
||||
|
||||
|
Despues de reinstalar los drivers como sugiere @Frander en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910148 y tras varios reinicios del reloj he logrado rootearlo y "su" instalado. Vamos a por el xposed =) Última edición por Aka_ezzio Día 07/11/14 a las 17:56:43. |
|
|
||||
|
||||
|
zgpax s8
hola , muy buenas tardes, soy nuevo en este foro.
¿Sabéis alguno como configurarlo para contestar las llamadas del teléfono desde el reloj?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la lucha! Xposed y Gravity funcionando.
Le he puesto el teclado «perfect keyboard free» tiene opcion de teclado t9 (el de los viejos moviles) no he encontrado otro que tenga esa opcion. Aun no he logrado ver la barra de notificaciones con el nova launcher, alguien sabe como configurar el app settings para verla? Tampoco consigo usar el reloj como manos libres, el Bluetooth vincula los dos dispositivos pero he probado mediatek smartdevice y smartwatch y ninguna de las dos consigo hacer funcionar el reloj cono manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la lucha! Xposed y Gravity funcionando.
Le he puesto el teclado «perfect keyboard free» tiene opcion de teclado t9 (el de los viejos moviles) no he encontrado otro que tenga esa opcion. Aun no he logrado ver la barra de notificaciones con el nova launcher, alguien sabe como configurar el app settings para verla? Tampoco consigo usar el reloj como manos libres, el Bluetooth vincula los dos dispositivos pero he probado mediatek smartdevice y smartwatch y ninguna de las dos consigo hacer funcionar el reloj cono manos libres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zgpax s8
Buenos días:
Acabo de incorporarme al foro despues de estar valorando la compra de un smartwatch. Dando mis vueltas en las páginas de internet vi la reviuw acerca de Zgpax S6 y pense que era lo que necesitaba. Revisando mas a partir de esa marca me ha gustado el modelo S8 y he estado leyendo todos vuestros comentarios viendo que a pesar de algunos problemas se pueden ir solventando consiguiendo un reloj muy util. Queria haceros algunas preguntas antes de ya casi con toda seguridad comprar el smartwatch: - Se puede utilizar la Radio FM sin auriculares? lo pregunto pq en la reviuw de S& la utilizaba de ese modo. - Se puede tb sincronizar con movil por Bluethoot y hacer manejar funciones del movil desde el reloj como "Cambiar musica", "Manejar cámara", "Oir radio"...es decir, un poco lo que hacen ahora los Smartwatch como sony... - Tienen posibilidad de unir auriculares a traves de microUSB?. - Me estaba planteando coger el dorado pero quizas no me lo recomendeis pq es facil que se queden los rayones y en pocos meses me arrepienta no coger quizas en plateado que en ese caso disimula mas. El tema de Rooteo y el GPS veo que es subsanable pero esto ultimo, siendo como soy yo un novato, agradeceria si por ejemplo Frander que le ha ido bien o quien haya tenido buena experiencia con GPS,nos explica un poco a nivel basico los pasos a seguir para mejorar al parecer ese deficit en recepción de satélites. Muchas gracias a todos pues gracias a estos foros conseguimos mejorar sobre todo en productos muy nuevos. Saludos y espero vuestra respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Muy bien no has leído porque se ha dicho tanto que no tiene radio como que no está pensado para sincronizar (post número 91). Por otra parte ya creé un tutorial sobre GPS y rooteo explicado paso a paso.
Última edición por Frander Día 09/11/14 a las 12:08:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo habia leido lo de la radio pero me despieste con la reviuw del S6 que si lo utiliza sin auriculares. Existe posibilidad de auriculares conectado a microUSB? Gracias de todos modos e intentare buscar el tutorial de GPS que hiciste pq ya me lie con el archivo apk, faster gps...repasare. Muchas gracias pero leo tantos post que me lio un poco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I had the same problem, you must checking the module in Xposed installer before start the app.
Follow this steps: Código:
5) Download, GravityBox APK from the second post, rename it to GravityBox.apk and install it. Alternatively, you can download the latest GravityBox directly from Xposed Installer (search for GravityBox [KK] module). 6) Make sure GravityBox app is installed into internal memory. If it was installed into phone storage or external storage, move it into the internal memory first (applies only to devices having additional or external storage) 7) Run Xposed installer, go to Modules menu and activate GravityBox by checking the checkbox 8) Reboot 9) Launch GravityBox from app drawer or from Xposed installer and set options as desired |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
En Gearbest tambien esta: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_99551.html Y con este cupon: S8LC se queda por 124.29$ con envio gratuito!! Por si os interesa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con sim y con wifi activado. Pero sin apenas uso. De todas formas abtes sin uso me duraba 24 horas como mucho