|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o algún huawei que hay algunos con una gran relación calidad-precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado el viernes, para mi es perfecto. Ya iré dando guerra por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
huawei mate
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gustan las pantallas grandes pero reconozco que para el dia a dia para llevar en el bolsillo de un pantalon el lg g2 tiene unas medidas excelentes, llevo un año con el y de momento me quedo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija con mi g2 parece q lleva una tablet y sin embargo en mis manos parece de 3.5 pulgadas por eso a algunos parece incomodo el manejo si es mas grande y pasan de subir pulgadas y a otros es incomodo por pequeño y si nos gustaría subir de pulgadas mi limite estaría en el nexus 6 hay tablets con 7 y eso para mi es pasarse pero habría q preguntarle a gasol jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pasará que como es un móvil con pocas ventas sería un milagro que se viera con lollypop, el gpro en su versión e986 aún está en la 4.1.2, salvo la rom turca que es kitkat, si sigue los mismos pasos...
Entre ambos siempre es mejor hacerse con un g3 a no ser que se encuentre un verdadero chollo y no nos importe tener el penúltimo android Última edición por Frank_T Día 09/11/14 a las 20:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei honor 4x, sólo digo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo pequeño, de hecho voy en retroceso, vengo de móviles más grandes y desde que probé el Moto G de 4.5" no he vuelto a coger un móvil más cómodo que ese.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo perfecto así.
![]() |
Estás aquí
|