Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
lolillo49 lolillo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Nexus One como Modem 3g

Buenas, abro este hilo para informarme de la posibilidad de utilizar el nexus one como modem 3g,os comento, estoy trabajando fuera de mi casa y tengo un mac, entonces me gustaria saber si existe la posibilidad de al conectar el movil al ordenador tenga internet. Se que en el iphone se puede. He estado leyendo por el foro y no he visto ningun tema en el que se hablara. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

aNetshare en el market ;)
Viejo 30/01/10, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Yo estoy buscando también como solucionar ese problema, pero no encuentro la aplicación en el market ....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
bermarlop bermarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8 Gunmetal Grey
Tu operador: Vodafone
En la ROM de Cyano viene de serie el tethering por USB... Aún no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
beneno beneno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Con la Magic, usaba el pdanet y funcionaba muy bien. Hay que instalarlo tanto en el portátil como en la pda.

No lo probé en el Nexus y posiblemente no lo pruebe, ya que me pillé un modem 3g y una tarjeta sólo para internet.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 06:40:24
Array

[xs_avatar]
king_sandman king_sandman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
pude hacerlo con "pdanet", mi N1 lo uso de moden cuando voy de viaje. no se si poner un link de donde y como lo consegui hacer incumple las normas del foro. avisarme si eso. este es el link: http://www.junefabrics.com/android
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red y zona wi-fi, y luego ticar la zona wi-fi portátil.

Luego conectas el 3g en tu Nexus y listo. Desde el portátil podrás ver la nueva red creada a la que te podrás conectar y usaras el móvil como modem 3g.

Eso sí, cuidadin porque hay empresas que no permiten el tethering en sus tarifas de datos para móviles. Pero para eso se usan plugins en los navegadores para simular la carga desde un pc normal en vez desde un móvil.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

por curiosidad, a alguien le han llegado a sancionar? Porque en general no veo demasiadas sanciones..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
Porque en general no veo demasiadas sanciones..
supongo que sea porque se puede puentear un poco, pero creo haber leido algo de este tema en el subforo de este sitio para vodafone. Por ejemplo en Yoigo te lo permiten.

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miasky Ver Mensaje
ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red y zona wi-fi, y luego ticar la zona wi-fi portátil.
Con lo facil que es... hay que ver lo que os complicais!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Con lo facil que es... hay que ver lo que os complicais!!!!
Es que los primeros mensajes eran antiguos, anteriores a Froyo. A mí también me ha llamado la atención al principio...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pero ojo, tened cuidado y comprobad si vuestra tarifa de datos admite este uso... que luego vienen los rejones en la factura...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:37:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tether (USB, asi no se descarga): E asyTether (USB, asi no se descarga): Image Pasos 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) D escargarla del market. Esta la little y la full Image Yo os pongo la full para que la probeis http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk 3º) Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/aplicaciones/desarrollo Depuracion USB). 4º) Instalarla y ejecutarla Image 5º) Una vez abierta os preguntara si la teneis instalada en el Pc o No Si le dais a si (ya sabeis como va esto ), si le dais a NO, os lleva a la pagina para descargarla( http://easytether.blogspot.com/2010/...r-drivers.html). Elegis el sistema, descargais y se guarda en a SD. Pasais el archivo al pc y listo 6º) Ejecutais ese archivo en el pc y lo instalais. 7º) Una vez instalado os aparecera en el menu de notificaciones (en windows), pinchais con e secundario, Connect via Android y listo Barnacle (WIFI) [Barnacle es una especie de percebe]: Image Lo que haceis es crear una red WIFI, la cual le podeis poner contraseña wep, cambiarle el ssid, etc. 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) Descargar. Esta en el Market y es gratuita. Podeis donar al creador. Image 3º) Instatalarla y ejecutarla Image 4º) Activais el Wifi del pc, portatil, movil, tablet, ipad, etc y os conectais como si fuera un router normal normal Image Espero que os sirva!! y ya sabeis, los que tengais tarifa de datos, EXPRIMIRLA AL MÁXIMO. Si no la exprimimos y colapsamos las antenas, JAMÁS MEJORARAN el penoso 3g que tenemos )[Edit] [Respuesta] [!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
¿como se si mi tarifa admite esto? lo digo para si llama a vodafone saberme explicar.
saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:46:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tether (USB, asi no se descarga): E asyTether (USB, asi no se descarga): Image Pasos 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) D escargarla del market. Esta la little y la full Image Yo os pongo la full para que la probeis http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk 3º) Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/aplicaciones/desarrollo Depuracion USB). 4º) Instalarla y ejecutarla Image 5º) Una vez abierta os preguntara si la teneis instalada en el Pc o No Si le dais a si (ya sabeis como va esto ), si le dais a NO, os lleva a la pagina para descargarla( http://easytether.blogspot.com/2010/...r-drivers.html). Elegis el sistema, descargais y se guarda en a SD. Pasais el archivo al pc y listo 6º) Ejecutais ese archivo en el pc y lo instalais. 7º) Una vez instalado os aparecera en el menu de notificaciones (en windows), pinchais con e secundario, Connect via Android y listo Barnacle (WIFI) [Barnacle es una especie de percebe]: Image Lo que haceis es crear una red WIFI, la cual le podeis poner contraseña wep, cambiarle el ssid, etc. 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) Descargar. Esta en el Market y es gratuita. Podeis donar al creador. Image 3º) Instatalarla y ejecutarla Image 4º) Activais el Wifi del pc, portatil, movil, tablet, ipad, etc y os conectais como si fuera un router normal normal Image Espero que os sirva!! y ya sabeis, los que tengais tarifa de datos, EXPRIMIRLA AL MÁXIMO. Si no la exprimimos y colapsamos las antenas, JAMÁS MEJORARAN el penoso 3g que tenemos )[Edit] [Respuesta] [!!
¿y pare q sirve todo esto si con los ajustes de zona wifi ya funciona como moden?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
Es que los primeros mensajes eran antiguos, anteriores a Froyo. A mí también me ha llamado la atención al principio...
Buahhhhh menudo reflood!
King_Sandman contestaba a beneno 11 meses después!!!!!!
No me había dado cuenta yo tampoco!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
¿como se si mi tarifa admite esto? lo digo para si llama a vodafone saberme explicar.
saludos y gracias
Resumiendo, en vodafone, la tarifa de 12 y 15 euros no lo admite. Las más caras sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
Por aquí ando

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
No me había dado cuenta yo tampoco!
+1

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mierda la mia es de 15 euros entonces ¿si utilizo el movil como moden me cobran? ¿como lo saben? ¿hay alguna manera de evitarlo?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
nomtoni nomtoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
mierda la mia es de 15 euros entonces ¿si utilizo el movil como moden me cobran? ¿como lo saben? ¿hay alguna manera de evitarlo?
gracias
No es dificil, con el mozila y un complemento que hay de simulador de iphone (luego lo activas en el menú de complementos), lo puedes utilizar sin miedo, eso sí, las páginas te salen en el navegador como si fuera en el móvil, por ejemplo, en marca.com, siempre te carga las versiones m.marca.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /