|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5
Hi. Would you add release number in filenames please? ![]() Also, an update file specific for the microcuts of audio fix would be excelent. Thank you for the great work for us. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero muchas gracias por la rom
queria preguntar si alguien mas tiene problemas con el giroscopio y la brújula, a mi no me funcionan por si estoy haciendo algo mal, he pasado de mi ui .es a cyano y desde la r3 que no pruebo a ver que tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe dlvik y cache desde el recovery. A mi me solucionó el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ha empezado a andar tanto el giroscopio como la brújula!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy impresionado por el gran trabajo que estáis haciendo. Ayer me instalé la ROM y va super fluida.. ![]() Ahora estoy teniendo algunas dudas.. he mirado si mis dudas ya estaban respondidas pero en este tema son ya 102 páginas.. - Me sale el icono de la 2a SIM vacía en el área de notificación. ¿Se puede quitar?¿Como? - En MIUI podía ver el trafico de red en panel superior, lo he buscado pero no lo encuentro. ¿Se puede ver?¿Como? - Noto que el sonido de las notificaciones es bajo en comparación con MIUI (aunque ponga el volumen a tope y revise perfiles). Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el desarrollo constante de la ROM!! de verdad simplemente genial
![]() Ahora mismo la estoy descargando la 10. Un par de dudillas: - Tengo que desinstalar la 9 o algo? (esa fue la primera actualizacion que hice). - Merece la pena actualizar semanalmente? Salduosss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por el desarrollo constante de la ROM!! de verdad simplemente genial
![]() Ahora mismo la estoy descargando la 10. Un par de dudillas: - Tengo que desinstalar la 9 o algo? (esa fue la primera actualizacion que hice). - Merece la pena actualizar semanalmente? Salduosss ![]() Desistalar no azlo por via OTA no ace falta que la vajes Configuracion/acerca del dispositivo/actualizaciones cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he notado una mejora del altavoz de multimedia, se escucha bastante alto sin llegar a distorsionar ( cuando lo oi pense que se distorsionaria de lo alto que se escuchaba
) Me falta probar el altavoz de llamada, que ahi incluso me costaba segun que ocasion escuchar a la otra persona con volumen maximo, cuando lo pruebe os comento ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he notado una mejora del altavoz de multimedia, se escucha bastante alto sin llegar a distorsionar ( cuando lo oi pense que se distorsionaria de lo alto que se escuchaba
) Me falta probar el altavoz de llamada, que ahi incluso me costaba segun que ocasion escuchar a la otra persona con volumen maximo, cuando lo pruebe os comento ^^.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crislomal Día 09/11/14 a las 16:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cada vez estan afinando mas esta ROM. Se nota el interes que ponen en mejorarla.
Pongo capturas del rendimiento de la bateria con cm11 r1o y con instalacion limpia gracias a los dev por el buen trabajo realizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones se oyen muy bajitas en comparación con miui. tengo el volumen al máximo pero hay veces que ni me entero.
Por lo demás, todo perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sabes el chiste ese de: - Mira Maria! salí esta mañana al trabajo con el movil al 100% y ahora llego a casa con un 80% a las 9 de la noche! - Cariño, te explotan... |