|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lte 4g
Otra preguntilla foreros,
Acabo de instalar el 4.04A y funciona estupendamente. Mi duda es que tengo movistar y tengo activado como preferencia 4G. Sin embargo me pilla solo 3g en medio de la ciudad. Hay que hacer algo mas para que lo pille? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh. Hay que tenerla contratada? no lo sabia. Me informaré porque no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, no hay otra forma de bloquear el mx4 que no sea dándole al botón de arriba? He probao mil formas pero no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiar |
|
|
||||
|
||||
|
En el modelo internacional no tenemos el asistente de voz chino ese que sale al pulsar el boton home (se nos apaga la pantalla), qué alivio
|
||||
|
||||
|
Todos pueden apagar la pantalla con la pulsación larga en el botón de inicio ![]() No hay ninguna ventaja en ese sentido en el internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo se, pero mejor no tener mierda por ahí ocupando espacio, aunque hay algunas cosas que me gustaría quitar de todos modos.
|
||||
|
||||
|
jejejeje, muchas gracias. Lo acabo de ver. tengo el móvil 24 horas y son muchas cosas para adaptarse a flyme (vengo de Apple). Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es posible por OTA, a mi no me salta y cuando doy a buscar actualizaciones me dice que tengo instalada la última la 4.0.3 A
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizar y todo correcto, excepto el play store que se me ha ido y a pesar de reinstalarlo no logro que funcione. uppp,
he visto que le ha pasado a gente pero reinstalando no ha tenido problemas, yo de momento no puedo. y en el whatsapp he perdido los nombres de los contactos. |
|
|
||||
|
||||
|
como es desinstalarlo por completo?? porque a mi me pasa lo del problema del google play pero dando a desisnstalar y volviendo a instalarlo no se me soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refería a eso, a desinstalarlo y volverlo a instalar, vamos a no instalarlo encima. Nunca me ha pasado pero había leído a gente que lo solucionó así.
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por fin.
Desinstala el play store, luego dwsinstala el google installer Posteriormente desde la tienda de apps de meizu vuelve a instalar el google installer para mx 4. Posteriormente lo abres e instalas los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, entiendo que el upgrade es mejor hacerlo con "clear data" para que funcione mejor? De ser así hay que hacer un backup, la pregunta es si se puede hacer el backup sin tener que rootear, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
Hola chicos yo he hecho la actualizacion acaba de terminar y todo sigue bien y a mi no me desintala ni borra el play store todo ha ido de maravilla
posdata yo lo he actualizado directamente desde el movil me ha avisado de que tenia nueva version y se ha actualizado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de ls U a la A teniendo ya todas las apps chinas borradas? Que ventajas tiene una denls otra ademas de la apps chinas y el chino al encender? Por que si solo es eso... Paso de lios creo yo... Si lo hiciera con actualizar vale no? No me csmbiaria nada (por ejemplo tengo metido tinted ststus bar con xposed), no lo perderia no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de ls U a la A teniendo ya todas las apps chinas borradas? Que ventajas tiene una denls otra ademas de la apps chinas y el chino al encender? Por que si solo es eso... Paso de lios creo yo... Si lo hiciera con actualizar vale no? No me csmbiaria nada (por ejemplo tengo metido tinted ststus bar con xposed), no lo perderia no? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya patata... A mi que salga al encender Unicom y que salgs un chino hablando me la suda... Yo pensaba wue traeria más cambios... Royo dr tradución o algo... Me quedo así rntonces que estoy muy agusto. Gracias por responder
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||