|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando se trata de texto, escribir y videos, siempre se vera pequeño, mas cuando hay que agarrarlo y guardar en nuestros bolsillos ya algunos se sentiran algo incomodos.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, ahora bien hay que tener muy en cuenta las dimensiones, ya que puedes tener un móvil con pantalla más grande pero que a su vez la carcasa sea enorme. Como los Sony y el nuevo iPhone plus, don exageradamente enormes
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 5,5" pero para hablar por teléfono prefiero un Nokia 1030 que le dura la batería 8 días y para jugar una Sony de 50"...juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 5,5 pulgadas son una pasada, pero pueden ser incómodos para ciertas ocasiones, y que el consumo es alto sea fullhd, o QHD... no libra ninguna grande, excepto la del note 4 que según pruebas les ha salido redonda
Ahora que las hagan plegables de una manera decente y no creo que haya nadie que las quiera pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, mi moto g de 4,5 está muy bien, y perfecto para poder trabajar con el en el bolsillo, hasta 4,7 por mi sería perfecto, pero lo k pasa de ahí en adelante se me keda grande, además de no dar escrito con una sola mano, y ser más incomodo para llevarlo mientras trabajo.
![]() Es limite, pero todavia es usable. Gracias a sus pequeños marcos y las esquinas redondeadas es un telefono muy compacto. Da la sensacion de tener un tamaño de 4,7 pulgadas, o un 5 pulgadas muy aprovechado. Última edición por Neron99 Día 09/11/14 a las 11:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 5.5 pulgadas y me parece que ese, es mi limite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto son gustos a mi me parece pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene el g2 y yo ya lo veo de juegete yo con el g3 ya empiezo a verlo pequeño pero claro esta es cuestion de gustos ami me gustan las pantallas grandes y a otros las pantallas pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Sharp Aquos Crystal x, a mi en diseño me parece una pasada y son 5,5 de pantalla fHD en un tamaño muy reducido, es el unico telefono que a mi me haria cambiarme ahora del G2 y porsupuesto no venderia el G2 porque estoy contentisimo con el
|
||||
|
||||
|
tengo un s2 y un s4 y ambos los veo bien, compré un note 2 en su dia creyendo que era la panacea teniendo en cuenta que prácticamente hago casi toda la labor desde el movil,y era un trasto de la pera....el uso muy bueno pero el transporte. ...demasiado grande para cualquier bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del G Pro 5,5 demasiado grande ... para mi el G2 tiene el tamaño y peso ideal, el único inconveniente son las teclas en la pantalla pero bueno ahora se esconden en los juegos, videos, fotos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, vengo de un G pro que tiene 5,5" (me duró 4-5 meses)y ya sé por experiencia que este es el máximo tamaño para mí, incluso cuando le pongo una funda más gorda de lo normal lo noto muy incomodo en la mano, ahora con la Bugdroid me sienta perfecto y creo que aguantaré bastante con él y eso que en 2 años y medio he tenido 4 móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija con mi g2 parece q lleva una tablet y sin embargo en mis manos parece de 3.5 pulgadas por eso a algunos parece incomodo el manejo si es mas grande y pasan de subir pulgadas y a otros es incomodo por pequeño y si nos gustaría subir de pulgadas mi limite estaría en el nexus 6 hay tablets con 7 y eso para mi es pasarse pero habría q preguntarle a gasol jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que os hagis una idea, el g2 es mas fino y tiene el mismo tamaño que el s5 que si no me equivoco son 4,9 pulgadas.
Como te lo comes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||