|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas hacerle a tu desire el S-off. Así se desbloqueara la memoria nand permitiéndote escribir en ella. Sin S-off los cambios no se mantienen después de reiniciar.
Hay un hilo sobre como hacerlo bastante bien explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Reflashear la ROM es la solucion ... ya que no queda otra !!! s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto...jejeje casi se me olvida que todo esto es por culpa del led. No merece la pena solo por el led
|
||||
|
||||
|
Si gracias de todas maneras.
LO que pasa yo soy sordo y me gustaria diferenciar de las llamadas perdidas y de los sms. Con el Handcent SMS me pone LED Azul y es lo que me gusta. Si me dices que reflasheando no se pierden las cosas ni tengo que volver a instalar cosas Apps y demas, pues entonces lo hare. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que han sacado la versión 6.1a... podrías modificar el título???
gracias!!
|
||||
|
||||
|
Perfecta. Lo mejor que he probado para la Desire...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que no me gusta de las sense es precisamente las diferencias que hay con el sense a la hora de sincronizar con facebook...
En sense está muy pero que muy bien montado y aquí, algunos me sincronizan solamente la foto... por lo demás, está rom + launcherPro es la caña, no la voy a quitar en muuucho tiempo...
|
||||
|
||||
|
a mi lo único que no me gusta de las sense es precisamente las diferencias que hay con el sense a la hora de sincronizar con facebook...
En sense está muy pero que muy bien montado y aquí, algunos me sincronizan solamente la foto... por lo demás, está rom + launcherPro es la caña, no la voy a quitar en muuucho tiempo... ![]() ________________________ No entiendo como pueden tener ese tipo de problemas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pijuli Día 13/12/10 a las 22:42:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
o sincroniza todo o no sincroniza! en las opciones del facebook (la aplicación) hay una opción en menú que dice sincronizar todo! ok?? y yo creo que no debes haber enlazado tus contactos! eso se hace: (mi teléfono no esta en español osea esto es solo una guia) vas al contacto que quieres enlazar a facebook o a gmail (telefono -> contacto -> nombre) lo abres osea le das "click" y le das editar --> hay aparece el nombre, mail, lugar de trabajo, todo o una vez o dos veces (a mi dos una por el gmail otra teléfono) abajo de la pantalla aparece "guardar" o "cancelas" (o como aparezca) dos botones presiona menú (boton fisico) y aparece un menu con unas opciones... guardar, cancelar, nuevo contacto, borrar contacto, compartir, y "enlazar" presionas esa enlazar (no se como se llama exactamente) mi icono es una flechita con "dos patas" el te muestra unas personas que de pronto pueden ser ese contacto! si no esta entonces cambia el nombre al contacto. Ejemplo: mi amigo se llama "Arnold Schwarzenegger" en mis contacto lo tengo guardado con el nombre "terminator" y no me aparece creo que es normal android no sabe que Terminator = Schwarzeneger entonces cambiale el nombre a Schwarzenegger, guarda y otra vez editar, menú, enlazar! y listo! pd: seguiré contigo dannyleone reflashea y me cuentas!
Última edición por Xanatos2 Día 14/12/10 a las 14:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
vez!! hay esta! por que debe solo sincronizar 5??
o sincroniza todo o no sincroniza! en las opciones del facebook (la aplicación) hay una opción en menú que dice sincronizar todo! ok?? y yo creo que no debes haber enlazado tus contactos! eso se hace: (mi teléfono no esta en español osea esto es solo una guia) vas al contacto que quieres enlazar a facebook o a gmail (telefono -> contacto -> nombre) lo abres osea le das "click" y le das editar --> hay aparece el nombre, mail, lugar de trabajo, todo o una vez o dos veces (a mi dos una por el gmail otra teléfono) abajo de la pantalla aparece "guardar" o "cancelas" (o como aparezca) dos botones presiona menú (boton fisico) y aparece un menu con unas opciones... guardar, cancelar, nuevo contacto, borrar contacto, compartir, y "enlazar" presionas esa enlazar (no se como se llama exactamente) mi icono es una flechita con "dos patas" el te muestra unas personas que de pronto pueden ser ese contacto! si no esta entonces cambia el nombre al contacto. Ejemplo: mi amigo se llama "Arnold Schwarzenegger" en mis contacto lo tengo guardado con el nombre "terminator" y no me aparece creo que es normal android no sabe que Terminator = Schwarzeneger entonces cambiale el nombre a Schwarzenegger, guarda y otra vez editar, menú, enlazar! y listo! pd: seguiré contigo dannyleone reflashea y me cuentas! ![]() gracias!!!
|
||||
|
||||
|
de nada.... pero quede con una pregunta, si te funciono??
y te pido disculpas por la "ironía" (que no fue ironía), pero es que creo que uno siempre tiene que intentar explicar las cosas de la manera mas simple posible! (cosa que no hace la política) esto es un foro y mi mensaje fue hecho para responder una duda (sin importar que tu hallas tenido la pregunta)! además estoy seguro que no eras el único que tenias esta pregunta!
|
||||
|
||||
|
de nada.... pero quede con una pregunta, si te funciono??
y te pido disculpas por la "ironía" (que no fue ironía), pero es que creo que uno siempre tiene que intentar explicar las cosas de la manera mas simple posible! (cosa que no hace la política) esto es un foro y mi mensaje fue hecho para responder una duda (sin importar que tu hallas tenido la pregunta)! además estoy seguro que no eras el único que tenias esta pregunta! ![]() muchísimas gracias!!
|
||||
|
||||
|
temas para esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=852023
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Si alguien quiere comprobar si realmente es un BUG Haced lo que yo con el Handcent SMS y desactivando notificaciones de Mensajes, y a ver si os sale LED Azul. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||