|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla ha dejado de girar
Pues eso, que de repente mi pantalla ha dejado de girar en las apps.
he comprobado que está habilitada la casilla de giro automático y a parte, le he hecho los tests de compás, brújula y acelerómetro que al parecer está todo bien. así que me da a mi que hay algo raro por ahí que no me percato... la cuestión es que no he instalado nada últimamente.. como ya digo, ha sido de la noche a la mañana Cómo puedo calibrarlo? creo recordar que había una app o en ajustes un modo que te salía algo para dejar como una bolita en el centro y darle a calibrar o algo asi... pero no lo encuentro!!! Última edición por erjuanjo Día 09/11/14 a las 11:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que de repente mi pantalla ha dejado de girar en las apps.
he comprobado que está habilitada la casilla de giro automático y a parte, le he hecho los tests de compás, brújula y acelerómetro que al parecer está todo bien. así que me da a mi que hay algo raro por ahí que no me percato... la cuestión es que no he instalado nada últimamente.. como ya digo, ha sido de la noche a la mañana Cómo puedo calibrarlo? creo recordar que había una app o en ajustes un modo que te salía algo para dejar como una bolita en el centro y darle a calibrar o algo asi... pero no lo encuentro!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
tal como vino se fue... otra vez va bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrarlo no se como se hace, pero comprobarlo si.
Marcamos *#*#7378423#*#* luego en Service Test puedes ver varias cosas, giroscopio, acelerometro,... Y así descartar alguna cosa. Me alegro que se haya solucionado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, como dije al principio del post, ya había mirado todo eso, y lo raro, era que funcionaba todo correctamente. esperemos que los fallos que estoy teniendo desde que salio 4.4 se solucionen el año que viene con la llegada del 5.0
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||