Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
Animo todos pasamos por ello....tu pregunta antes de hacer cualquier cosa sin saber y pronto te respondieran...lee todo lo que puedas.
Cualquier duda me ofrezco....un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
Animo todos pasamos por ello....tu pregunta antes de hacer cualquier cosa sin saber y pronto te respondieran...lee todo lo que puedas.
Cualquier duda me ofrezco....un saludo
Pues una duda sí tengo. Con la ROM más actual y estable siguen viniendo varias apps que no sé si se pueden quitar de alguna manera (video, buscador, musica, clima, etc). La única que me parece medio útil es la de clima. Además, casi todo lo que me sale de esas apps están en chino superchino, así que no entiendo ni papa. ¿Tengo que crear una cuenta Mi para que no me salga en chino o no hay solución? Lo mismo me pasa con los temas descargables: la previsualización aparece con caracteres chinos...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charlygt Ver Mensaje
Pues una duda sí tengo. Con la ROM más actual y estable siguen viniendo varias apps que no sé si se pueden quitar de alguna manera (video, buscador, musica, clima, etc). La única que me parece medio útil es la de clima. Además, casi todo lo que me sale de esas apps están en chino superchino, así que no entiendo ni papa. ¿Tengo que crear una cuenta Mi para que no me salga en chino o no hay solución? Lo mismo me pasa con los temas descargables: la previsualización aparece con caracteres chinos...
Aunque crees la cuenta te van a seguir saliendo en chino.
En miui.es ME PARECE que había alguna app traducida, pero cada vez que se actualicen se volverán a poner en chino.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /