|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buena la rom no veo ningun bug pero en la pagina donde descargas los complementos un link del system ui xperia z3 esta caido lo puedes volver a subir porfavor ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con la version combinada funciona art ???'
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambia con respecto a la v3 la cm? o qué mejoras tiene? se pueden instalar temas apk de cm? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no amigo en ninguna de las dos funciona art
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta ROM, me volví para esperar la actualizacion, pero va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me ayude a configurar el internet de red de mi telefonía? No logro conectarlo a internet de datos móviles
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece redes móviles para configurar los nombres de punto de acceso
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ami si me aparece mira tienes que darle en redes móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me recomiendas pasarme de la stocks a la cm11? O qe me recomiendas ya qe busco fluidez y buena bateria , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suena el audio en la cm11 suena igual k la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viejo una pregunta, tengo la V3 de Lagunitas, para instalar tu rom es necesario solo hacer los los wipes (cache y dalvik) ó (data,cache,dalvik) o algo mas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es otra rom te recomiendo instalación limpia wipe data,cache,dalvik y format system mucha suerte amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viejo una pregunta, que diferencia ahi entre la camara que viene en la V3 (solo filma en 420 no 720)
y la de Stock, tambien para que sirve el moto checkbox y el Gmail.5. Por ahora solo eso igual pinta muy bien tu Rom Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para filmar a 720p tienes que hacer esto. http://andro4all.com/2014/09/desbloq...-camara-moto-g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diagones instale el systemUI Xperia Z3 y no.me funciona el.botón home el del centro abajo. Como lo.puedo resolver. Gracias
|