|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una libre me la quedaría yo please
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito invitación para un 64Gb, que tire a tomar por ...... mi GALAXY S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hacemos una cosa si te parece bien. Vamos a esperar hasta las 4:15 y si el compañero no la pide te la mando a ti, es que he visto que ha escrito hace un rato y lo mismo sigue por aquí.
A parte, una de las que he enviado esta tarde está reclamada pero no ha sido usada (pagado) y le quedan 11 horas, no sé qué pasará cuando pasen las 11 horas, no se si me la devuelven o se pierde. En caso de que me la devuelvan para poder compratirla para otra persona tendría otra disponible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hacemos una cosa si te parece bien. Vamos a esperar hasta las 4:15 y si el compañero no la pide te la mando a ti, es que he visto que ha escrito hace un rato y lo mismo sigue por aquí.
A parte, una de las que he enviado esta tarde está reclamada pero no ha sido usada (pagado) y le quedan 11 horas, no sé qué pasará cuando pasen las 11 horas, no se si me la devuelven o se pierde. En caso de que me la devuelvan para poder compratirla para otra persona tendría otra disponible. ![]() Ok muchas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ocupó una de 64 gb, yo tengo uno ya, es para mi compañero de desarrollo de mods
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar un invitación de 64gb le estaría agradecido y donaría aqui las demas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una invitación para el oneplusone de 64gb?
|
||||
|
||||
|
Haber si hoy domingo fuera mi dia donde alguna alma caritativa me pudiera ceder alguna invitación que le sobre.
Buenos dias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
O estas pegado al móvil o al ordena 1 día entero dándole al f5 o mejor que nos compremos el s5 o el note4 o algún otro parecido porque la diferencia de precio te sale la hora de estar pendiente algo carilla.
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Insisto con la pregunta ya que nadie me respondió aún. Para comprar accesorios en la web oficial OnePlus también hace falta invitación... ¿es esa invitación la misma que para comprar el móvil o hay otro tipo de invitación para los accesorios?
¿Puede alguien pasarme una invitación para accesorios? |
|
|
||||
|
||||
|
Los accesorios no necesitan invitación tío... Te has metido en la página y lo has intentado?
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la verdad es que si. Ya es mas obsesión que conveniencia... Al menos por mi parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo la única que puedes comprar porque es la única que hay en stock
|
||||
|
||||
|
Invitacion
Bunos dias. Me podriais enviar una invitacion¿ mi umi x2 ya esta un poco lento. A ser posible de 64gb. Si es asi postearia aqui misminvitaciones. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, e estado un poco desconectado estos dias, pero ya tengo mi OPO, asi que si aun estais siguiendo la lista, borradme de ella porfavor. En cuanto me manden las invis las dejare caer por aqui... jejejeje
|