|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh ok tendria que revisar ya te comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Renombrastes y reiniciastes?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nfc solucionado.
La kitchen no consigo encontrarla ni instalandole el custom_settings.zip......creo y digo creo q el recovery q tengo, el phiz touch, al ser antiguo no me hace bien el full wipe y creo q de la anterior rom se me han quedado restos, al instalar whatsapp y demas programas los datos estaban sin haber hecho backup. Estoy pensado en meterle la rom habiendo formateado la memoria interna del tlf x completo.... Algun recovery que de 100% resultados??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nfc solucionado.
La kitchen no consigo encontrarla ni instalandole el custom_settings.zip......creo y digo creo q el recovery q tengo, el phiz touch, al ser antiguo no me hace bien el full wipe y creo q de la anterior rom se me han quedado restos, al instalar whatsapp y demas programas los datos estaban sin haber hecho backup. Estoy pensado en meterle la rom habiendo formateado la memoria interna del tlf x completo.... Algun recovery que de 100% resultados??? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco ha cogido fuerza ya si se arregla lo del NFC perfecto jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas y la rom va muu bien, consumo muy bueno, y qué detallazo los módulos ya incorporados de xposed, todos los que ocupo ya están ahí !! Jejeje.
Prometeus sólo una consulta, no se me actualiza la playstore, con la tal versión material, en la rom anterior stock, se acactualizó automaticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas y la rom va muu bien, consumo muy bueno, y qué detallazo los módulos ya incorporados de xposed, todos los que ocupo ya están ahí !! Jejeje.
Prometeus sólo una consulta, no se me actualiza la playstore, con la tal versión material, en la rom anterior stock, se acactualizó automaticamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como una hora peleandome con la funda s-view que no funcionaba incluso he vuelto a poner la rom sin wipes,jeje.
Pues el problema era que se me habia salido un poco de la esquina al apretar ha echo clik y ya funciona lo posteo por si os pasa a alguno jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room, adquiri el terminal de un intercambio y quiero esperar a hacer nada pero tengo un par de dudas.. Como hago para cambiar la bateria? Me cierra siempre que intento realizar cambios... veo que incorporas el setcpu pero, donde esta? Gracias!
Última edición por bebotrip Día 09/11/14 a las 15:28:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa mas me dejo de detectar cuando me conecto los auriculares yo lei que habia algo pero no me acuerdo en que hilo estaba y la verdad lo busque con el buscador sin exito. gracias. Lejos la mejor rom... |