|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con cualquier APP que ponga...no me produce efecto...obviamente le doy a SAVE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidense...no habia activado los modulos
|
|
|
||||
|
||||
|
en la calculadora por lo que veo solo cambia lo de arriba, los ajustes por ejemplo mas nose.. la app esta la verdad es que no la e usado nunca ahora la estoy probando
la que si uso la de status bar me encanta
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta tocando el holo que no pulseis a la opcion ligh non action bar a mi me a petado los ajustes
asi quer ignorarlo jeje
|
||||
|
||||
|
Lo que me queda mal es los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo demás espectacular kazica....la batería me dura muchísimo.....muy fluida, cero lag. ...tengo instalado WhatsApp+, Facebook , tapatalk, Lucky patcher, liga argentina (esta conectado continuamente) para que te des una idea instale la rom con un 30 % de batería hace 3 horas....y estoy en un 22....no me consumió nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter la pata, justo despues de meter la pata, justo despues de limpiar desde el recovery la tarjeta sd, iba a darle a install from sd o algo asi, y justo se me ha caido el movil sin querer por acerle una carantoña al perro y se ha apagado.
intento entrar en modo recovery con la conbinacion de teclas pero se me queda en la pantalla de primera donde sale lo de samsung Galaxy note 2. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me entra en modo download, solo salen las letras de galaxy note 2 con el fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, entro en recovery, me faltaba darle a la boton central, solo le daba a volumen + y power, faltaba el boton central.
Me he acojonado gracias a palmatron, que lo ponia en otro hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues ahora...wipes a todo menos a la ext SD (si es ahí donde has puesto la ROM), instalas la ROM...la dejas arrancar...la configuras...y una vez hecho...otra vez en modo recovery e instalas el SuperSU. Una vez hecho esto, puede desactivar las transiciones (es opcional y siempre que notes cierto lag), y a disfrutar de este nuevo y tremendo trabajo del "fogones a toda máquina" y de Rebelde_. ![]() SalU2. P.D: Me alegra leer que algo de lo que he puesto/escrito ha servido.
![]() Última edición por PALMATRON Día 08/11/14 a las 21:01:52. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Palmatron, la verdad que pensaba que me lo había cargado, quizá no haya peor momento para darle un trastazo al movil.
Instalada y de momento muy contento. gran acierto lo de los extras de Kazica, que tenga lo del super ahorro, que es un salvavidas cuando te quedas sin bateria. Y de fluidez posiblemente sea la mejor experiencia que he tenido con mi note2, vamos a empezar a cargarla con mis cositas a ver como se porta, pero tiene una pinta excelente esto, ningun lag ni nada, buen trato de Ram. En Antutu 5.2.0 me da 26454. En resumen primeras impresiones, a la espera de ver como va tragando bateria, una rom muy muy fina, trabajo excelente, enhorabuena al chef. Seguiremos probando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mostolete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que en el post numero 4 teneis un tuto sobre los extras que funcion tienen y tal
|
||||
|
||||
|
Kazica muchas gracias por esta maravillosa ROM, me funciona de maravilla como las anteriores.
Traigo una preguntilla a ver si alguien sabe como meter esto. Resulta que quiero hacerle una costa bonita a la señora y pensé en el Story Album y no se ni como instalarlo ni de donde bajarlo. Tampoco se si hay alguna alternativa, alguna sugerencia? La Rom va de película!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para aplicar el tema del aircommand?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica muchas gracias por esta maravillosa ROM, me funciona de maravilla como las anteriores.
Traigo una preguntilla a ver si alguien sabe como meter esto. Resulta que quiero hacerle una costa bonita a la señora y pensé en el Story Album y no se ni como instalarlo ni de donde bajarlo. Tampoco se si hay alguna alternativa, alguna sugerencia? La Rom va de película! ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/mnzi09mth4...Note4.apk?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de extras KZromSDX (temas Aircommand), descarga el tema que te guste (se te bajara en forma de apk o aplicación). Instala dicha apk y dirijete a themer aircommand para seleccionar el tema descargado. SalU2. P.D: Kazica deja un apunte: Cita:cuando entremos a la app nos saldra un cartel de informacion, debemos cancelar si no te lleva a la pagina de XDA. Tambien para que el cambio del tema haga efecto es necesario reiniciar.
![]()