SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/10, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Como consultais lo que llevas gastado en garrafone?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 20:43:27
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

l3ush,Marcando *114#,creo que es asi o si no *113#,uno es para los puntos y el otro para el consumo,Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Contrato

*131#

Pre-pago

*134#

Y te mandan un sms con el consumo, o el saldo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 22:25:52
Array

[xs_avatar]
lorelay69 lorelay69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Hola papirey, a un companero de trabajo le paso lo mismo y casi le da algo, pero llamo a vodafone y le dijeron que habia habido un error ya que esa factura era para ellos osease, que eta lo que realmente ha gastado pero que ellos le tenian que aplicar la tarifa de datos que el tenia y por lo tanto no lo pago, yo creo que vodafone te manda esa factura y si cuela cuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 22:59:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lorelay69 Ver Mensaje
Hola papirey, a un companero de trabajo le paso lo mismo y casi le da algo, pero llamo a vodafone y le dijeron que habia habido un error ya que esa factura era para ellos osease, que eta lo que realmente ha gastado pero que ellos le tenian que aplicar la tarifa de datos que el tenia y por lo tanto no lo pago, yo creo que vodafone te manda esa factura y si cuela cuela
Hola Lorelay, eso no es asi, no es un error de factura, y si no te das cuenta te la meten, eso funciona asi, yo llevo casi dos años con la tarifa plana de vodafone, y ellos cuando tu haces consulta de saldo, te sale tarificado todo, absolutamente todo lo que gastas, y en la tarifa de datos, te sale la tarificacion por segundos, pero si tienes tarifa plana, sale igual, pero a la hora de pasarte la factura aplican los descuentos pertinentes y te cobran solo los 15 mas iva, es mas, cuando te haces un amago de portabilidad, que te dan un movil y 6 meses pagando el 50% de la factura, ese 50% tampoco viene reflejado cuando solicitas el sms del consumo, ese descuento se aplica cuando te cobran la factura, en el caso de los descuentos te pone el total a pagar menos X cantidad que es la del descuento, por ejemplo el 50% del que hablabamos, y en el caso de los datos ya te pone consumo de datos 15 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os pongo un ejemplo de una factura, vereis que hay un apartado que pone descuentos

Aki otra captura, donde se ve que despues te aplican la tarifa plana, ese mes tenia mas de 500 euros en datos

Y una mas, donde se ve claramente reflejado el descuento que decia del 50% por el amago de portabilidad

Espero que esto de mayor tranquilidad al personal, de todos modos, llamad al 123 y que os pongan con facturacion y alli lo consultais
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

De todos modos mientras no esta hecha la factura todo lo que consultes en facturacion de poco sirve os lo digo por experiencia que llevo ya 2 meses en el que cada mes se equivocan y hasta que no se ha generado la factura ellos no saben nada, desde luego es una putada que tengamos que pagar por adelantado sus errores que casualmente siempre se equivocan a su favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no es mejor devolver la factura?¿?,porque por ejemplo si me pasasen ahora mismo 800 euros no habria dinero en la cuenta donde facturo mi movil,entonces?¿?....Bueno esto es un poco complicado,la verdad habra que esperar a ver que pasa y os cuento..Saludos a Todos!!!...........
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
a mi me esta pasando lo mismo tengo tarifa plana de 15 euros y me estan cobrando los datos llame hace 2 meses y me digeron que era un error y iban a recalcular mi factura, me tenian que devolver 159 euros en proximas facturas.mi sorpresa fue que en la siguiente hubo otro error y me pasaron una factura de 170 y pico euros asi que con el descuento y tal todavia pague 19 euros mas. cuando llame me dijeron que la incidencia que crearon el mes anterior era solo para recalcular la factura y no para arreglar el error.Esa es la aten. al cliente de vodafone que en vez de hablarte en euros te hablan en PESOS inpresentablesssssssssss
y haber este mes lo que me espera no quiero ni pensar que me vuelvan a facturar mal
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no vale con devolver la factura?¿?....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Lo puedes devolver, pero inmediatamente te cortaran la linea y te meteran en la lista de morosos, con lo que si por ejemplo dijeras, me voy a movistar que estoy harto, pues movistar no te haria contrato, porque debes una factura en vodafone, y ahora creo que ni te permiten hacer el prepago, desde que obligan a los prepago a estar totalmente registrados creo que tambien afecta.

A ti te llegara un sms 4-5 dias antes avisandote de que tal dia, te van a cobrar X dinero, a mi por lo menos me llega todos los meses. En ese momento, tu factura ya esta generada y tienes esos 4-5 dias para llamar a facturacion y reclamar, y decirles que has dado orden de que no se pague, aunque sea mentira, a ver si te lo solucionan con la mayor agilidad posible

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:50:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es una pesadilla de la que uno nunca sabe cuando va a despertar....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 02:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no hay escape,de todas formas me van a cobrar,pero si esta la cuenta sin dinero?....no podrían cobrar,no?....
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 03:00:01
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

hola, en mi casa tenemos 3 tarifas planas contratadas, desde hace un monton de meses, y cada vez que miramos el saldo consumido, nos aparece en el sms de vodafone una media de 500 euros en datos a cada uno, y luego nos llega la factura a casa con el precio de la tarifa plana (15 euros en nuestro caso), no te preocupes hombre, yo tambien estuve sufriendo mi primer mes y esperando con mucha angustia la factura, pero luego , nada de nada, ya veras!!

otra cosa, lo de los 40 o 50 euros como maximo es cierto, si no tienes tarifa plana o te pillan haciendo tethering, te aplican instantaneamente su tarifa de datos mas grande, mira en la pagina de vodafone que salen todas las condiciones

Última edición por eepeep Día 13/12/10 a las 03:02:46.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 03:08:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias eepeep por los ánimos,pero es insoportable y desesperante la agonía de la espera de la factura,ya podrían arreglar los de vodafone este asunto,ufff!!!...tengo el saco de boxeo pidiendome clemencia,je,je,ni que fuera el culpable,pero bueno,hay que desahogarse sino reviento,Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 08:16:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Si no hay dinero tranquilo que no te cobrarán, jejejeje, es materialmente imposible, lo jodido del caso es que si no pagas ellos antes de ver si es un error de ellos te cortan la linea y te meten en la lista de morosos, son así de "buenos" de ahi la queja, pero con la factura en la mano y viendo que es fallo de ellos lo primero ir a consumo a denunciarles, y que se apañen en arreglar sus errores, porque una cosa es que te cobren 50€ mas como me ha pasado a mi, pero si me cobran 300€ yo tengo claro que no los pago y que corten lo que quieran ya me buscaré la vida y pillo una tarjeta sim prepago de otro operador a nombre de quien sea de mi familia.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Ami vodafone me ha devuelto el mes pasado lo que me debia. 4 meses equivocandose. No lo solycionaban, solo abrir casos. 2 hojas de reclamaciones. Total 400€ me han devuelto y lo que me queda de permanencia al 30% de descuento en la factura. Son unos DIOSES.
A parte:
Desde 05/12 su consumo es 3.06 E en voz;0.60 E en SMS;54.51 E en datos.No incl impuestos,cuotas,dtos,ventajas esp.Consumo roaming aprox
Lo dicho, los datos al final te lo descuentan.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 11:08:54
Array

[xs_avatar]
Codo Codo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Entonces no hay escape,de todas formas me van a cobrar,pero si esta la cuenta sin dinero?....no podrían cobrar,no?....

Yo estoy jarto de mirar la factura de mi novia y la mia, estando en movistar y te puedo confirmar dos cosas:
1º Si no tienes dinero en la cuenta no te la pueden cobrar y si sabes que te van a quitar ese dinero de tu cuenta habiendo pasta, puedes indicarle al banco que la factura que llegue de Vodafone la devuelva si o si y tu ya despues les das explicaciones a la compañia.

2º Si aun asi no te dieses cuenta de eso y te lo cobrasen, en un plazo de unos dias (no se cuantos exactamente) puedes decirle al banco que devuelva la factura una vez pagada.

Por lo tanto por esas cosas no te preocupes, eso si, por lo que si te tienes que preocupar es que si pasa un mes entero y no has pagado una factura, te meteran en la lista de morosos pero una vez pagada la factura te han de quitar.

Espero que esto te tranquilice un poco mas
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias codo,esperare a ver que pasa y os cuento para je asi todos sepan como va esta pesadilla,Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 15:30:57
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Puedes devolverla, sin problema, no te cortarán la línea mientras tengas una incidencia abierta.

A mi durante 2 meses me cobraron unos 200€ (cada mes) de conexiónes. Las 2 veces devolví el recibo y no me cortaron nunca la línea y mucho menos meterme en lista de morosos.
La primera vez nada, pero la segunda vez que devuelves el recibo te cobran 10€ (si, por devolverlo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 14:27:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /