ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/14, 09:00:50
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Ídem, perfecta... ¿habéis notado mejora en fluidez?

A mi me va mejor,... No se si es efecto placebo, los WIPES... Pero estupenda!
Están dando en la tecla con cada actualización, esta última un par de cosillas como pone en Aure en el changelog!!! Al igual que @aurelianobue es aconsejable hacer un par de reinicios aleatorios, para que se asiente el Kernel y la Rom.
Un saludo amigos
Por cierto Xose1976 tienes un mp

Última edición por tjbauer33 Día 08/11/14 a las 09:15:09.
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/14, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, 48 horas con este pepino de móvil y ya he instalado esta rom, me alegra que desde este foro tengamos estos buemos aportes. gracias a todos. la rom de momento perfecta.
de momento dos consultas, la app para el mando a distancia esta aun en chino, se sabe algo de la traduccion alguien usa otra? y la otra es, despues de activar los permisos root no funciona ni SU ni el titanium alguien sabe algo. gracias
Viejo 08/11/14, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por JuanraGalicia Ver Mensaje
Entonces descongelo los tres cosas que antes congelé para poder Usarla?
Con descongelar "Mi cuenta" y "Temas" es suficiente compi. Además no te saldrán ya esos molestos avisos de antes
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por atk25 Ver Mensaje
Una pregunta "tonta". Si tengo cwm puedo instalar la actualizacion desde la app updater? O me la tengo que descargar y luego pasarla al movil por fuerza? La otra vez la baje al pc y la copiè al movil pero si lo puedo hacer por OTA es mucho mas sencillo. Se borra el cwm en el caso que se pueda instalar por OTA o se queda?
Gracias
Recomiendo siempre actualización con el zip completo.
1. Puedes comprobar que este completo (md5) / con la OTA no, puede que se produzcan micro cortes y no tendrás modo de comprobarlo, el flasheo podría salir regulín regulón
2. El Recovery modificado cwm no se borra nunca después de una actualización
3. Tampoco tus datos
4. Si tienes personalizada el aspecto de tu teléfono con la aplicación MI Themes, te aconsejo que hagas una copia de seguridad / backup desde la misma aplicación para poder restaurar la configuración de aspecto con un solo click (debido al flasheo completo de la Rom que te reactiva el aspecto stock de iconos). Es lo único.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 08/11/14, 09:54:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
Hola a todos, 48 horas con este pepino de móvil y ya he instalado esta rom, me alegra que desde este foro tengamos estos buemos aportes. gracias a todos. la rom de momento perfecta.
de momento dos consultas, la app para el mando a distancia esta aun en chino, se sabe algo de la traduccion alguien usa otra? y la otra es, despues de activar los permisos root no funciona ni SU ni el titanium alguien sabe algo. gracias
Pero porque pones el SuperSU si ya tienes Root desde la aplicación de Seguridad original de la Rom??

Te paso una aplicación de mando tv por mp (no es gratuita por eso), es la que más me convence.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Pero porque pones el SuperSU si ya tienes Root desde la aplicación de Seguridad original de la Rom??

Te paso una aplicación de mando tv por mp (no es gratuita por eso), es la que más me convence.
ok, gracias. nada solucionado lo del titanium, reiniciar un par de veces y ya esta. instale el su al no funcionsr solo. ahora lo quito y pruebo.
gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario:
Viejo 08/11/14, 16:11:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Os dejo esta dirección
www.here.com/beta/android/?lang=zh-CN para poder descargar la aplicación de Navegación On y Offline de Nokia, que ha sido actualizada con aspecto Material Design. Para mi uni de los mejores navegadores del mercado, además ocupa poco espacio ya que se puede descargar los mapas de manera muy selectiva

Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 16:14:26.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 20:27:47
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
buenas
despues de actualizar (bajandome la completa, nada de ota) algunas aplicaciones me dicen esto
Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante.

he intentado reinstalar la aplicacion pero nada. Y mirando por internet dicen que reinstalar el google play services se soluciona. el problema es que no puedo desinstalar y no me deja instalar encima
al intentar hacerlo me sale una x roja en medio de la pantalla
alguna solucion?
Viejo 08/11/14, 21:15:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
buenas
despues de actualizar (bajandome la completa, nada de ota) algunas aplicaciones me dicen esto
Tu dispositivo no es compatible con los servicios de Google Play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante.

he intentado reinstalar la aplicacion pero nada. Y mirando por internet dicen que reinstalar el google play services se soluciona. el problema es que no puedo desinstalar y no me deja instalar encima
al intentar hacerlo me sale una x roja en medio de la pantalla
alguna solucion?
1. Has abierto la playstore a ver que mensaje te sale?

2. Has intentado entrar en Recovery y hacer wipes caché y Advanced /. Dalvick caché luego reuniciar?

3. Antes de instalar el zip de la Rom comprobaste el MD5? (para ver su la descarga esta ok)

Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 21:39:56.
Viejo 08/11/14, 21:38:39
Array

[xs_avatar]
sirfrancis17 sirfrancis17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
ya esta. al reinstalar por 3 vez, funciona .
solo era esa aplicación
play funciona correctamente
Viejo 08/11/14, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sirfrancis17 Ver Mensaje
ya esta. al reinstalar por 3 vez, funciona .
solo era esa aplicación
play funciona correctamente
ok

Saludos compi
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:18:10
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Alguien que haya probado la versión 4.11.7, tenéis problemas con la grabación de vídeo, no se pueden reproducir.....
Viejo 08/11/14, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Alguien que haya probado la versión 4.11.7, tenéis problemas con la grabación de vídeo, no se pueden reproducir.....
Voy a probarlo y te digo algo ahora
Viejo 08/11/14, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Desde la galería y la misma cámara no puedes reproducir los videos, te aparece la imagen como un caché de la grabación Debes de ir a tu aplicación de vídeo nativa para reproducirlo

Edito. Ni tocando los permisos de la aplicación galería o cámara desde system. Para reproducir (esperemos que de momento) solo lo podremos hacer desde la aplicación de Vídeo

Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 22:34:15.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 22:34:58
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Es verdad, no me acordaba de ese fallo....... Sabeis si se corregirá??
Viejo 08/11/14, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es verdad, no me acordaba de ese fallo....... Sabeis si se corregirá??
Debería, ya que ese fallo esta en la misma cámara que no sincroniza luego con el archivo grabado para reproducirlo desde la miniatura circular que te aparece en la misma pantalla de captura como última toma
Lo voy a reportar de todos modos...

Última edición por aurelianobue Día 08/11/14 a las 22:39:07.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4

alguien sabe si hay alguna manera para que me baje los archivos adjuntos en mail de gmail? cuando no tengo wifi siempre me dice en espera de una red wifi y no me descarga. desde la app descargas he puesto el limite de descarga en "ilimitado" y puedo actualizar las app de google play, pero no bajarme los archivos adjuntos del gmail. Alguien sabe si hay manera de que pueda bajar archivos sin wifi?
Viejo 08/11/14, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

alguien sabe si hay alguna manera para que me baje los archivos adjuntos en mail de gmail? cuando no tengo wifi siempre me dice en espera de una red wifi y no me descarga. desde la app descargas he puesto el limite de descarga en "ilimitado" y puedo actualizar las app de google play, pero no bajarme los archivos adjuntos del gmail. Alguien sabe si hay manera de que pueda bajar archivos sin wifi?
Ajustes/cuentas /sincronizar
A ver si tienes activada la pestaña solo WiFi

Última edición por aurelianobue Día 09/11/14 a las 00:06:27.
Viejo 09/11/14, 00:06:55
Array

[xs_avatar]
atk25 atk25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ajustes/cuentas /sincronizar
A ver si tienes activada la pestaña solo WiFi
no, lo tengo desactivado. He investigado un poco por google y he visto que es un problema común(creo que es un bug en la v6) que se presenta solo con la app de gmail. Parece que cuando se intenta abrir un adjunto o el mail viene con una imagen adjunta en la aplicación de gmail el móvil entra en un bucle donde intenta descargar y se pone a la espera del wifi, se puede apreciar en la barra de estado como el icono de descarga aparece y desaparece como parpadeando y esto provoca un battery drain y en la misma aplicacion de descargas el estado del archivo va cambiando rapidamente en descargando y esperando red wifi. En cambio ahora he desisntalado gmail (una pena porque me gusta la app) y he configurado la app que viene con el movil y con esa si que se pueden bajar los archivos adjuntos. A ver si solucionan el problema con una próxima actualizacion

Viejo 09/11/14, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no, lo tengo desactivado. He investigado un poco por google y he visto que es un problema común(creo que es un bug en la v6) que se presenta solo con la app de gmail. Parece que cuando se intenta abrir un adjunto o el mail viene con una imagen adjunta en la aplicación de gmail el móvil entra en un bucle donde intenta descargar y se pone a la espera del wifi, se puede apreciar en la barra de estado como el icono de descarga aparece y desaparece como parpadeando y esto provoca un battery drain y en la misma aplicacion de descargas el estado del archivo va cambiando rapidamente en descargando y esperando red wifi. En cambio ahora he desisntalado gmail (una pena porque me gusta la app) y he configurado la app que viene con el movil y con esa si que se pueden bajar los archivos adjuntos. A ver si solucionan el problema con una próxima actualizacion
Quedan cosas por pulir aún.
Siempre he usado la aplicación Gmail pero desde que estoy con el Xiaomi me he adaptado bien s la aplicación de correo nativa que la verdad funciona bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /