LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luem1105 Ver Mensaje
Gracias x el dato lo probaré en mi equipo y es cierto google play services no queda otra que usarlo ocupa muchos recursos
Hay un truco para poder congelarlo con el greenify y es haciéndolo aplicación de usuario con el titanium, pero cuando lo hice yo se fastidió el Google play y tuve que reflashear la rom... los hay a quien le va bien este método.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Buenas noches magspain. Perdona que no te haya comentado y agradecido tu respuesta antes. Pese a la pereza que pueda darme, no descarto hacer la prueba que me dices, porque me quedo muy, muy alejado de tus números. Llevo rom stock, solo que con root, con toda la "basura" de LG congelada y muchas aplicaciones de Google congeladas también. Incluso llevo el brillo en niveles bajísimos para hacer pruebas.

Probé a congelar los Servicios de Google Play (pagando las consecuencias de quedarme sin Play Store y fallándome los avisos del Whatsapp y el Twitter, cosa que no entiendo por qué) y lo cierto es que el consumo era irrisorio, quizá consumiera un 10% en 11 horas de utilización de la batería y con el 4G activado y unos 40 minutos de pantalla. Deduzco que gran parte de mi consumo de batería tan elevado viene de los Servicios de Google, pero lo único que tengo es el Chrome y el Play Store, ni Maps ni nada. Los servicios de Google me estaban consumiendo entre un 9 y un 13% de la batería y no logro entender el por qué.

En fin, no te aburro más. Probaré a reiniciar el teléfono de fábrica y a ver. Muchas gracias y un saludo!

Es muy probable que notes un cambio fuerte..si restaurs a fabrica...hay procesos que aleatoriamente se quedan enganchados...algunos cuando lo hacen, lo hacen de forma permanente.

Lo que comentas de los servicios google me pasó con la version i.

Con la M...lo que se me quedaba pillado era el teclado de google a parte de alguna otra aplicacion..con gastos altos.

La que mas estable esta siendo con esos enganches de consumos en los procesos es esta ultima actualizacion..pero ayer ya me mosquee con el programa Cam scan.... Pero mientras para recuperar los niveles de autonomia solo tenga que reiniciar muy de vez en cuando cuando se queda algun proceso en segundo plano enganchado..voy contento...una vez que te acostumbras a autonomias de mas de 5 o 6 horas de pantalla...haces lo posible por no volver a atras...y por de por sgracia el g3 por lo que estoy viendo tiene tendencia a perder esa autonomia a la que te despistas y parte tiene que ver con lo que te está pasando..por suerte para ti...a base de leer y probar estas empezando a cercar lo que se come tu bateria..cuando lo soluciones veras el cambio...saludos.

Última edición por magspain Día 08/11/14 a las 12:22:06.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar

Y esto es el 3 ciclo de carga.
5 horas de pantalla en 24 horas.
Le hare root cuando tenga tiempo y a ver si con cambiar alguna cosilla y congelar apps de google mejore algo.

Sin embargo esta brutal el consumo.
Tengo que decir que ek brillo automatico la 70%.
4 cuentas de correo, dropbox, todo sincronizado siempre.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guilherme06 Ver Mensaje

Y esto es el 3 ciclo de carga.
5 horas de pantalla en 24 horas.
Le hare root cuando tenga tiempo y a ver si con cambiar alguna cosilla y congelar apps de google mejore algo.

Sin embargo esta brutal el consumo.
Tengo que decir que ek brillo automatico la 70%.
4 cuentas de correo, dropbox, todo sincronizado siempre.

Si señor...es bueno que los que tenemos autonomias altas, vayamos posteandolo.

No es una cuestion de alardear de autonomia, para mi es una prioridad que aquellas personas que tengan autonomias no tan optimizadas como otros, sean conscientes de que realmente, hay algo que no está del todo afinado...o por app, o por procesos del propio sistema, o por como se comporta el brillo automatico, o por cobertura...Tu consumo en 24 horas es altamente bueno, sacando esas horas de pantalla y con el brillo relativamente alto y con servicios de datos moviles y push activos...es un gran resultado.

Es interesante que conforme mas usuarios sepan a ciencia cierta que esas autonomías son posibles, y no malabares de nadie, ni intentos de engaño o falseo, empiecen algunos de ellos a dedicarle tiempo a averiguar cual es el motivo.

Tengo que decir, que a estas alturas, que aun estando muy contento con el G3, por que es así...todavía soy critico con LG...puesto que aunque se ha mejorado una barbaridad el terminal, hay cosas, en las que falta un largo camino para optimizar el terminal, se puede solventar acudiendo a roms no oficiales, pero tambien deberian de tener oportunidad de tener un telefono mas optimizado aquellos usuarios que no quieren tener que acudir a Roms no oficiales...y esas diferencias en las autonomías son una de ellas...no es de recibo, que cueste tanto tener el terminal pulido a nivel de autonomía..algo que es importante para el 100% de los usuarios.

Los micro lags, pueden molestar a unos, o prácticamente nada a otros...pero la duración de la batería es algo de suma importancia unánime para todos....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
RubenSenna_46 RubenSenna_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S6 edge
Tu operador: Vodafone
Me admira muchísimo que con un 70% de brillo se consigan 5 horas de pantalla y solo suponga un 36% de gasto total de la batería. Menuda envidia me da.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Eldesk Ver Mensaje
Hola chavales, yo vengo de un aquaris 5 en el que me dura la batería 2:30horas de pantalla. Este va bastante mejor en batería, no es cierto?
Puede llegar a las 5 horas?
Gracias.
Salu2
Sin problemas, puede llegar a las 5 horas dependiendo el uso que le des puedes leer arriba lo que los compañeros aportan para que te des una idea de la duracion dependiendo el uso que le des saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Hay un truco para poder congelarlo con el greenify y es haciéndolo aplicación de usuario con el titanium, pero cuando lo hice yo se fastidió el Google play y tuve que reflashear la rom... los hay a quien le va bien este método.
Has probado congelando alguna otra app que viene con el equipo siendo root?? Creo pienso que por ahi podria estar la solucion ya que los consumos principales son la primera por la pantalla y la segunda por el SO y creo que debe de haber alguna que consuma mucha bateria..

Gracias x el dato
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Razr I
 Cita: Originalmente Escrito por RubenSenna_46 Ver Mensaje
Me admira muchísimo que con un 70% de brillo se consigan 5 horas de pantalla y solo suponga un 36% de gasto total de la batería. Menuda envidia me da.
Yo suelo tener el brillo al 100% automatico los dias soleados, y si llegue a 5 horas
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Si señor...es bueno que los que tenemos autonomias altas, vayamos posteandolo.

No es una cuestion de alardear de autonomia, para mi es una prioridad que aquellas personas que tengan autonomias no tan optimizadas como otros, sean conscientes de que realmente, hay algo que no está del todo afinado...o por app, o por procesos del propio sistema, o por como se comporta el brillo automatico, o por cobertura...Tu consumo en 24 horas es altamente bueno, sacando esas horas de pantalla y con el brillo relativamente alto y con servicios de datos moviles y push activos...es un gran resultado.

Es interesante que conforme mas usuarios sepan a ciencia cierta que esas autonomías son posibles, y no malabares de nadie, ni intentos de engaño o falseo, empiecen algunos de ellos a dedicarle tiempo a averiguar cual es el motivo.

Tengo que decir, que a estas alturas, que aun estando muy contento con el G3, por que es así...todavía soy critico con LG...puesto que aunque se ha mejorado una barbaridad el terminal, hay cosas, en las que falta un largo camino para optimizar el terminal, se puede solventar acudiendo a roms no oficiales, pero tambien deberian de tener oportunidad de tener un telefono mas optimizado aquellos usuarios que no quieren tener que acudir a Roms no oficiales...y esas diferencias en las autonomías son una de ellas...no es de recibo, que cueste tanto tener el terminal pulido a nivel de autonomía..algo que es importante para el 100% de los usuarios.

Los micro lags, pueden molestar a unos, o prácticamente nada a otros...pero la duración de la batería es algo de suma importancia unánime para todos....

Saludos.
Es que yo tengo el telefono para disfruta de el no para tenet brillo al 40 o menos.
De lejos es el mejor telefono que he tenido hablando de duración de bateria y creo que lo hace muy bien todo lo que tiene que hacer en 24 horas con sus 3000mha.
Eso si, con android L seguramente mejorara aun mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 19:09:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que yo tengo el telefono para disfruta de el no para tenet brillo al 40 o menos.
De lejos es el mejor telefono que he tenido hablando de duración de bateria y creo que lo hace muy bien todo lo que tiene que hacer en 24 horas con sus 3000mha.
Esperemos y asi sea porque el terminal es simplemente excelente el unico detalle en si es su duracion de la bateria esperemos mejoren ese pequeño detalle
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estamos de acuerdo en todo, aunque de entrada no lo parezca.

Yo tampoco tengo el brillo siempre tan bajo. Para eso tengo una aplicacion en la que regulo la curva a voluntad.

Y cada pocos días la ajusto un poco...hasta que la deje completamente a mi gusto personal.

Mi media de brillo normal ronda el 50% en interiores, lo que no quita, que en salas muy poco iluminadas con un 40% o o un 38% sea mas que suficiente para ver muy bien la pantalla....de hecho en total oscuridad con un 30%-35% se ve cojonuda la pantalla.

En salas con buena iluminación, es normal irse a un 60-70% de brillo, y en exteriores entre el 80 y el 100% en función del día.

La autonomía va a variar mucho si se usa el móvil en sitios bien iluminados (por encima de los 100 lumens a un metro del suelo) o en sitios con iluminaciones bajas rondando los 50....

Ir con el brillo al 40% no implica ver la pantalla mal si lo haces en sitios poco iluminados.

En mi caso, si voy al 70% en depende que interiores, la pantalla brilla tanto que me es molesto, aunque igual a otra persona no le molesta en absoluto, y es justamente al contrario, le molesta no tener el brillo alto.

Eso es muy personal, por ello tampoco defendería muy fervientemente la idea de que quien lleva el brillo al 40% no esta aprovechando el terminal..por que dependerá de los condicionantes bajo los que lleve ese brillo.

En lo que si que no hay matices, es en que tu G3, tiene una autonomía cojonuda. Me alegro enormemente que así sea, y que se vallan reportando cada día mas autonomías como la tuya.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
¿Cómo lo veis? Es mi segunda carga con él.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415484273412.jpg (57.7 KB, 290 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415484289561.jpg (52.2 KB, 289 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415484298912.jpg (41.9 KB, 290 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
¿Cómo lo veis? Es mi segunda carga con él.
Hola Anytapopy, para 13 horas de bateria, sacar menos de 5 horas de pantalla no es del todo bueno...claro está que depende de como llevaras el brillo y de la cobertura.

Si llevabas el brillo entre el 80 y el 100%, con 4g con no muy buena cobertura, o has usado gps mas de media hora, es un consumo que estaria bien.

Pero si no has tenido esos condicionantes (u otros que lo justifiquen) no es una autonomia excesiva.

El Fenix, es un gestor de notificaciones o algo así de twiter, verdad?

El sistema operativo, con ese 17% parece un porcentaje alto, a ver que dicen los compañeros..puedo estar equivocado.

Saludos.

Última edición por magspain Día 08/11/14 a las 23:19:14.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/14, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Simyo
Hola Anytapopy, para 13 horas de bateria, sacar menos de 5 horas de pantalla no es del todo bueno...claro está que depende de como llevaras el brillo y de la cobertura.

Si llevabas el brillo entre el 80 y el 100%, con 4g con no muy buena cobertura, o has usado gps mas de media hora, es un consumo que estaria bien.

Pero si no has tenido esos condicionantes (u otros que lo justifiquen) no es una autonomia excesiva.

El Fenix, es un gestor de notificaciones o algo así de twiter, verdad?

Saludos.
Es un gestor de Twitter. Lo he usado bastante en wifi bajando juegos como el Asphalt 8 ya que aun estoy acondicionado el móvil. Me deja solo actualizar a la versión 10i.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 04:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es normal que en stand by con el 3g activado (con mala cobertura) se baje un 20% en 4 o 5 horas?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ariaslucas Ver Mensaje
es normal que en stand by con el 3g activado (con mala cobertura) se baje un 20% en 4 o 5 horas?
Ni con mala cobertura en Standby debería de tragarse un 20% de bateria.

Sube algun pantallazo, para que podamos opinar con mas conocimiento de causa....debes tener algun proceso enganchado, que tira de procesador de datos o de ambos de forma masiva incluso estando en standby.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/14, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni con mala cobertura en Standby debería de tragarse un 20% de bateria.

Sube algun pantallazo, para que podamos opinar con mas conocimiento de causa....debes tener algun proceso enganchado, que tira de procesador de datos o de ambos de forma masiva incluso estando en standby.
Yo creo que es normal, porque llegue a mi casa conecte al wifi y me dormi(sin tocar nada del celular, asique estaba con los mismos procesos y aplicaciones abiertas) y me gastó 1% en 9 horas. Asique si hubiera algo que me comia la bateria tambien lo tendria que haber hecho con el wifi no??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De esta vez me ha aguantado mas de 36 horas y 4 de pantalla.
Donde 40 y algo se ha pasado a jugar al Asphalt 8.
Vuelvo a decir que llevo 4 cuentas de correo siempre activadas y sincronizadas y el birklo automatico al 70%.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Faltaba esta foto.
Ehehe
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Tu operador: Pepephone
Está claro que el terminal rinde muy bien en batería teniendo en cuenta la pantalla que monta...

Yo rara vez le saco más de 3h y media pero, claro, tengo:

- 4 cuentas de correo
- Dropbox
- Line
- Whatsapp con mil grupos
- Telegram
- Drive
...

Vamos que no le pidamos peras al olmo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 08:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /