|
||
|
|
||||
|
||||
|
El g3 me funciona laggeado.. ayuda.
Buenas foreros, tengo un porblema mi hermana se compro hace un mes el lg g3 y la verdad es que el movil es una pasada pero últimamente le cuesta mucho moverle va con retardo al abrir y cerrar el box de aplicaciones, a la hora de marcar por telefono va fatal, yo creo que se debe a la capa de personalización de lg pero no estoy seguro.
Quisiera saber si a ustedes les pasa igual o es solo ami. Lo que no puedo entender es que mi huawei ascend p7 funcione mas rápido el lg de mi hermana... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero miraría que estuviese en la ultima version disponible (creo que la V10L, para libres),
Luego probaría con nova launcher por ejemplo, y si sigue igual, un reseto de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, espero poder ayudarte.
Bueno el temita del lag..... yo la verdad que tenia y he conseguido resolverlo, de momento. Mi forma de solventarlo ha sido cambiando a ART. si ya estas avisa porque se otro metodo aunq no me gusta para nada. Sino sabes de lo q hablo, avisa tambien XD
|
||||
|
||||
|
tambien tiene razon oskar9, mira la version y si esta desfasada, actuliza.
|
||||
|
||||
|
El otro día tuve que recuperar cosa de seguridad del whatsapp de mi novia en su móvil y tenía 40.000 mensajes+ fotos+ vídeos.
Si lo lleva a reventar normal que tenga lag. Yo uso juegos gordos y cero problemas desde la versión 10j |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión N, que es la última a día de hoy para móviles libres y va bastante bien, batería 2 días hasta que llega a 0%.
Lo dicho, parece otro móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto tambien depende mucho que tantas aplicaciones tengas abiertas si lo tienes a full usando 10 o 15 aplicaciones al mismo tiempo en segundo plano es normal que tenga lag tambien podrias pasarle un antivirus tambien por ahi podria ir la cosa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, espero poder ayudarte.
Bueno el temita del lag..... yo la verdad que tenia y he conseguido resolverlo, de momento. Mi forma de solventarlo ha sido cambiando a ART. si ya estas avisa porque se otro metodo aunq no me gusta para nada. Sino sabes de lo q hablo, avisa tambien XD ![]() amigo he leido y mencionan mucho ART, que es exactamente??? donde lo puedo buscar oara instalar??? q mejoras cin el??? |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate del ART, actualiza a la última versión de firmware.........y verás que cambio mas espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando cinco películas con el torrent, emitiendo en streaming a la tele Drácula y a la vez mirando cosas en chrome, el tapatalk y whatsapp.
Y ni un puñetero tirón. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas nova? No acabo de decidirme me da miedo el tema de la batería. Si me lo recomiendas tu, que eres la máxima autoridad en LG G3, me lanzo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova, bajar las animaciones a .5x . dejar que nova se encargue de la velocidad de animaciones en ajustes y listo 0 lag, yo baje los dpi a 530 y todo funciona fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo nova y 4:30 de pantalla. Y tengo dos días el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de máxima autoridad, más quisiera, lo que pasa es que llevo bien el inglés y en xda hay mucho fiera y aprovechamos su trabajo. De batería por carga le hago mínimo 5 de pantalla al día, para mi eso está muy bien. Y con batería extraíble sabes que el día que lo necesites tienes baratas para tener de repuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el launcher stock de lg, me he hecho a el, el Nova lo compré y usé mucho tiempo pero por ahora no.
Gracias por lo de máxima autoridad, más quisiera, lo que pasa es que llevo bien el inglés y en xda hay mucho fiera y aprovechamos su trabajo. De batería por carga le hago mínimo 5 de pantalla al día, para mi eso está muy bien. Y con batería extraíble sabes que el día que lo necesites tienes baratas para tener de repuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Yocasta.
Es una autentica gozada ver el video de la fluidez de tu G3. Es hipnotico....Algún día de estos me cogeré tus post para seguirlos paso a paso y dejarlo como el tuyo...es una pasada!!! Saludos compañero. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||