|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso! Añado un detallito manía mía: prueba en un pc que puedes descomprimir todo sin errores (a veces hay errorcillos y debe descargarse la rom otra vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos! gracias a vuestros comments ya tengo rulando cloudy... de momento un poco perdido, esteticamente parece el stock, ahora a ver si cambio algo el aspecto como las google notes estas que no me gustan x un widget del tiempo transparente y cositas así... alguna recomendación como primeros pasos en cloudy?? imprescindibles? algo q sea casi obligatorio saber o tener?!?!
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.1 y genial. Ahora quiero probar la 1.2 pero acaso soy el único que no sabe
lo que es md5? Me dan una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Me va tan bien la 1.1 y visto que para la próxima semana quieren soltar lollipop y seguramente antes de que nos demos cuenta tengamos alguna ROM 5.0 funcionando, me espero a tener que migrar todo a 1.2 que las diferencias serán mínimas. Si luego lollipop es un chasco, ya si que me preparo la 1.2 para dejarla una temporadita, ya que ahora mismo estoy muy feliz con el rendimiento del terminal. Última edición por ttalonso Día 09/11/14 a las 08:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me va tan bien que no cambio hasta la Lollipop. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la disfrutes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la 1.1 y recien sale la 1.2 Decir k desde k la instale la 1.1 tengo problemas con el wasap, llegan tardisimo o en el momento en el k desblokeo el movil llega todo, a alguien mas le ha pasado? ahora mismo voy a meter la 1.2 y si sigue igual me pasare a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la 1.1 y recien sale la 1.2 Decir k desde k la instale la 1.1 tengo problemas con el wasap, llegan tardisimo o en el momento en el k desblokeo el movil llega todo, a alguien mas le ha pasado? ahora mismo voy a meter la 1.2 y si sigue igual me pasare a otra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Whastapp yendo bien aquí. Todo bien con 1.1 y 1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la rom stock k tenia de hace 2 semanas y me sigue fallando, asi k descarto fallo de cloudy y lo atribuyo a las veces k he instalado wasap desde ayer, haciendo pruebas lo he instalado 4 o 5 veces desde ayer, kizas es algun tipo de penalizacion por parte de whatsapp, ya que el backup k tenia funcionaba perfectamente. Decir k llega todo tipo de notificaciones menos la del wasap, me parece super extraño. Los wasaps llegan 20 minutos tarde grrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído whatsapp iba a quitar las cuentas de gente q hace "mal uso" de la aplicación o usrar aplicaciones de terceros. A mi no me deja instalarlo en el nexus 4 y he tenido q tirar de backup para q me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tuve problemillas para instalar el wass,me daba fallo -24 o algo así,investigado leo que deja unos archivos basura que es el que impide de nuevo la instalacion,por lo menos en ese fallo que indico,solucion,con clean master borrar datos basura,y perfecto a la hora de volver a instalarlo,por cierto la instalacion a 1.2 lo haceis con wipes completo,o se puede machacar encima,me da palo con lo que me ha costado tenerlo nikelao,en fin gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba con los fallos de lag? Es lo que más me está desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado la rom stock k tenia de hace 2 semanas y me sigue fallando, asi k descarto fallo de cloudy y lo atribuyo a las veces k he instalado wasap desde ayer, haciendo pruebas lo he instalado 4 o 5 veces desde ayer, kizas es algun tipo de penalizacion por parte de whatsapp, ya que el backup k tenia funcionaba perfectamente. Decir k llega todo tipo de notificaciones menos la del wasap, me parece super extraño. Los wasaps llegan 20 minutos tarde grrrr
![]() -Titanium Bakcup - SD maid Cualquiera de las dos sirve para limpiar cadaveres. Espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, yo eliminé residuos con clean máster y no hubo manera de instalar whatsapp después. Ni el oficial ni el plus.
Solo tirando de nandroid me funcionó. Vamos q si desinstalo whatsapp, no me deja instalar después. |
|
|
||||
|
||||
|
Los q teneis problemas con güasap... Q haceis despues d flasear la rom?
|
|
||||
|
||||
|
|