|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieran metido más batería al g3 me parecería bien el cambio, pero si le meten más tamaño de pantalla y resolución sin saber equilibrarlo con la batería o el tamaño del móvil (que mantiene los marcos pequeños, pero ya ha llegado al tamaño del Galaxy Note 2, para eso que pongan un lápiz táctil al menos) pues la sensación que da es de que quisieron sacar cuanto antes un móvil con prisa solo para vender y vender, sólo falta que se doble como el iphone .No voy a decir que el g3 sea malo, de hecho me tienta probarlo, pero no me parece para nada la siguiente generación del g2 si ni siquiera mejora en todo sino que empeora en cosas importantes. Al menos éste es distinto, porque lo del xperia z3 frente al z2 si que es delito. Ojalá con el g4 retomen el camino que tenían con el g2 y no saquen un "móvil" del tamaño del note 4 con 8k y 5 minutos de batería, con lector de huellas dactilares y más cosas inútiles y nada importantes +1 ^^ Es de las pocas opiniones objetivas que he leido en este post y totalmente de acuerdo.
Yo tambien dude entre los dos moviles en su momento, pero ami eso de andar cargando el telefono dos veces al dia, o ir con miedo a que se me agote la bateria antes de llegar a casa no me gusta nada, con el g2 tienes la tranquilidad que no necesitaras el cargador en todo el dia. ![]() Aún así, recordemos que estamos en el subforo del g2, en el del g3 dirán todos lo contrario como siempre, pero lo importante es preguntar a quien cambió de uno a otro y los haya podido probar bien día a día. Última edición por alexir Día 08/11/14 a las 22:31:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del N5 y...... tuve la ocasion de pillarme cualquiera de los dos.
G2 sin duda, a mi me hartaba el tema de cargar tanto la bateria, con este me despreocupo. G3 mas pantalla, un poco mas de procesador.... y mas resolucion, resultado es como irme otra vez a comprarme un N5 pero sin la fluidez. G2 e ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G2: mejor batería (dura más que mi note 2 y era el primer android que tuve que tenía una buena duración), más pequeño teniendo una pantalla grande, mucho más barato, y cero diferencias de software (le metes una rom del g3 que va como la seda como estamos haciendo todos jajaj, aún así los cambios de software son diseño y un par de opciones en la cámara pero poco más)
G3: pantalla más grande y 4k, diseño chulo que imita al metal (personalmente me encanta el del g2) y batería extraíble y ranura para micro sd si no me equivoco. A ver, si te sobra la pasta y te da igual cargarlo 2 veces al día pues el g3 está guapo, debería ser más potente y tiene pantallón, pero creo que para la experiencia del día a día lo de la batería es el punto más importante y ahí por lo que leo no hay color, casi sería mejor un note 4 puestos a pillar uno de este año. A igualdad de precio pues hombre, mejor el g3 que luego lo vendes más caro, pero no tiene sentido que valgan lo mismo jajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
(Click para mostrar/ocultar)