|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erasmux
* Replace System Launcher 1.0 (mediafire)
Floyo comes with the ADW Launcher by default. If you wish you can install a different launcher, i.e. Launcher Pro and use the above update after you have installed the new launcher to your "internal memory". The update will remove your current launcher (ADW) from the system partition and move the launcher from "internal memory" (Launcher Pro) to the system partition (to make sure your phone is usable even without the SD card). ReplaceSystemLauncher-1.0 supports LauncherPro, Zeam, Home++ and ADW. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][OpenSource][Dec 12] Floyo 1.2.0 "Is the wait over?"
Ya tenemos la version 1.2.0
Latest Changes Floyo 1.2.0 - Updated sources to CM 6.1 release - Apps2sd rewritten for better stability - Compcache support added (but not recommend) - Themes rebuilt, hopefully more stable this time - FlyKernel-12-pre2 Si algún moderador o el autor del hilo puede cambiar el Título del post, porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, asi a simple vista no parece que tenga muchos cambios importantes... aunque tambien habria que ver los que vienen en CM 6.1: https://github.com/CyanogenMod/andro...CHANGELOG.mkdn
Latest Changes Floyo 1.2.0 - Updated sources to CM 6.1 release - Apps2sd rewritten for better stability - Compcache support added (but not recommend) - Themes rebuilt, hopefully more stable this time - FlyKernel-12-pre2 Lo malo, que recomiendan hacer un full wipe como siempre :p Pues bueno, a ver si acabo los examenes y la flasheo, aunque habiendo salido cronos 1.7.0 no se cual sera mejor. Alguien que haya probado esta que tal va? Merece la pena el flykernel 12 pre2? P.D. No seria mejor hacer un nuevo post con su titulo correspondiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando 1.2 en breves os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando también... entre hoy y mañana cuento, aunque soy muy novatillo con esto, jaja.
|
||||
|
||||
|
si alguien que venga de cronos 1.7 puede contarnos las diferencias a favor o en contra que encuentra en la floyo 1.2... seria de agradecer.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo tan buena la anterior, habrá que probar esta también.
El coñazo es lo de los wipes y configurar de nuevo... pero el que algo quiere... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de todo el día de pruebas mi impresión es que apenas noto diferencias con respecto a la 1.1.8 que tenía. Fluidez igual, batería aun no se deciros pero vamos, parece que normal... No se que es lo que ha cambiado, yo la veo igual.
Lo siento por los que preguntaban por la instalación sin wipes, pero yo siempre wipeo todo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre 1.1.9 sin wipes
Bueno ya la he instalado la 1.2 sobre la 1.1.9 y todo ok,
solo hice el wipe de la dalvik antes de flasearh. Demomento todo como siempre... de lujo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que solo han debido cambiar algunas cosillas... las mas importantes por el hecho de ser cm6.1 creo yo... y el flykernel 12, que ahora puedes ponerle de minimo a 19... seguramente ahorres bateria con ese.. aunque imagino que podras flashearlo en la 1.1.9 o anteriores tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el widget de correo (de hotmail) ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y me da el mismo error.
También he hecho los wipe porque había probado la CM. No he puesto el kernel nuevo por pereza y porque quiero leer más sobre eso, que no lo entiendo aun bien (cosas de ser novato en esto) Respecto a la 1.1.9 no noto diferencias, si que me va mejor que la CM en el tema de la batería, aunque voy a tener que calibrarla de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|