|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me ha llegado hoy un mail, segun el cual ayer mandaron el móvil y lo debo recobir en el plazo ya indicado. Eso supone dos dias después de lo previsto, en el peor de los escenarios. Espero tener suerte, ya que a mi pregunta no me han respondido.
Un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa que tal foreros... Hay ñor aki alguno que haya comprado el z3 en dvd andorra y que tenga fugas de luz o algun problema similar??
Lo agradeceria mucho ya que estoy pensando en comprar uno ahi... Estoi 99% decidido pero me quiero asegurar y para que la demas personas que esten en mi situacion o similar puedan estar informados. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Resulta que me interesa mucho comprar este movil en la web que comentáis pero seria de aqui a un par de meses debido a que no voy muy bien de dinero.
Creeis que esta web rebajará el precio en los próximos meses? Aunque ya está muy bien de precio me gustaría saberlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Resulta que me interesa mucho comprar este movil en la web que comentáis pero seria de aqui a un par de meses debido a que no voy muy bien de dinero.
Creeis que esta web rebajará el precio en los próximos meses? Aunque ya está muy bien de precio me gustaría saberlo. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado por 519€ nuevo y dos años de garantia!
http://cwmoviles.es/es/sony/105-sony...nco-libre.htm
|
||||
|
||||
|
A ver, he entrado en este hilo por casualidad y soy fiscalista
Las compras, como gasto, SIEMPRE SON DEDUCIBLES SI SE TIENE FACTURA, no depende del país, si no de cumplir con los requisitos formales Si hablamos de iva entonces, si no pagas IVA, evidentemente que vas a deducir? y como no hay IVA xq se trata de una importación Probablemente la diferencia es el 21% de IVA y los precios a los que compra como mayorista, a lo que hay que añadir que Andorra tiene menores impuestos sobre los beneficios de las empresas y eso les permite aplicar mejores precios ![]() Bueno, si eres empresa lo puedes poner como gastos pero sin IVA ya que lo has pagado fuera, es igual que cuando sales al extranjero que pones la gasolina, peajes y hoteles en un capítulo de otros gastos sin IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay unos cuantos con problemas de FUGAS de LUZ y demás, tengo una duda con la compra del móvil en DVDANDORRA.
Si me llega el móvil con algún desperfecto tipo fuga de luz, píxeles muertos,...tengo posibilidad de devolverlo en algún plazo de días establecido?!?!? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que hay unos cuantos con problemas de FUGAS de LUZ y demás, tengo una duda con la compra del móvil en DVDANDORRA.
Si me llega el móvil con algún desperfecto tipo fuga de luz, píxeles muertos,...tengo posibilidad de devolverlo en algún plazo de días establecido?!?!? ![]() Aún no he leído acerca de alguien que haya recibido un producto defectuoso desde DVDAndorra... Y en las condiciones se especifica que las garantías siempre hemos de acudir al fabricante. Por cierto, impresiones de alguien que lo haya adquirido en verde plata? ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ante estos posibles defectos me estoy planteando si merecerá la pena pagar los 60€ de diferencia de Amazon...
Aún no he leído acerca de alguien que haya recibido un producto defectuoso desde DVDAndorra... Y en las condiciones se especifica que las garantías siempre hemos de acudir al fabricante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comprado finalmente en Amazon, blanco y con funda Ringke Fusion. Deseando ya que llegue!
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
OJO, el que aparece en Amazon a 499€ el vendedor no es Amazon!! El vendido por Amazon (importado de Alemania), está a 559€. Cuando se les agota el stock, muestran como producto principal el de otros vendedores. Finalmente, he preferido tomármelo con calma y he cancelado mi pedido para ver como evoluciona el tema de la cámara. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
OJO, el que aparece en Amazon a 499€ el vendedor no es Amazon!! El vendido por Amazon (importado de Alemania), está a 559€. Cuando se les agota el stock, muestran como producto principal el de otros vendedores. Finalmente, he preferido tomármelo con calma y he cancelado mi pedido para ver como evoluciona el tema de la cámara. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En DVDANDORRA es donde mejor precio tienen con diferencia,pero con los problemas que están saliendo de fugas de luz,mancha rosa en fotos,...da mucho canguelo pillarlo ahí (si te sale malo te lo comes con patatas y te toca ir al SAT).
Asi que me esperaré a ver si en las nuevas partidas mejoran esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie más lo ha recibido de DVD Andorra? Sigue trayendo los mismos accesorios que en el unboxing publicado el 14 de octubre
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||