|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir la imagen del fondo de pantalla de bloqueo que pone el tema next (unos edificios como en blanco y negro)? gracias
Última edición por aitor1 Día 09/11/14 a las 11:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se puede hacer para sacar el botón para apagar la pantalla que está en la barra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí. Ademas de eso esta rom tiene algo especial. Esta muy valorada por gente que entiende mucho en este foro, y simplemente es muy rápida y perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me pasa algo muy raro,muchas veces no me deja retroceder cuando entro en el menú o en alguna app,solo me deja dandole al home,o reiniciando.a que se deve?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier rom ng1 puede acabar con los microcortes solo hay que hacer wipes y formats a todo menos la ext sd card y no tocar el intelli 3g de xposed.
Pero sí. Ademas de eso esta rom tiene algo especial. Esta muy valorada por gente que entiende mucho en este foro, y simplemente es muy rápida y perfecta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias como va esa actualizacion.
tengo mono de flasheo jejejejej Esta es una pasada lo bien que va. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna app que has instalado y se queda algun proceso haciendo de las suyas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que reinstales la rom encima sin wipes y asi no perderias nada.
Si eso no funciona te tocara instalarla de nuevo. Si tienes xposed instalado prueba a deshabilitarlo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|