|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al enchufar a la luz se inicia solo...
tengo un amigo que tiene el note 2 y lo actualizo a ...........N7100XXUFNE1_OXXFNE1_PHE_Spain_4.4.2_Ki tKat y dice que cuando lo pone a cargar cuando lo tiene apagado se enciende solo y yo la verdad es que ya no me acuerdo que me pasara eso a mi cuando tenia el mio......alguna solucion para que se quede el telefono apagado cuando carga a la luz? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque seguramente tiene el bootloader MJ5 asi le pasa al mio no carga estando apagado y es por esto
|
|
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna solucion sencilla, como cambiarle el kernel o alguna cosa de esas? o hay alguna actualizacion mas reciente que arregle eso? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto solucionaria algo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747963
es que yo de ingles muy muy justito o nada y encima con google traduce a su gusto y no me entero...... |
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader version que lleva es n7000xxdme6, ese es inferior al mj5 que deciais,no? que tendria que hacer,instalarlo con odin.......?
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo he actualizado a la ultima que decian en xda que existia ni4, por odin,pero ahora se queda en galaxy note2 y no arranca, que a pasado? que hago para arreglarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||