|
||
|
|
||||
|
||||
|
ART siempre ocupado mas , la diferencia es q Lollipop tiene optimatizaciones y KitKat es una especie de beta.
El q ocupe mas espacio las aplicaciones lo voy a explicar con un símil. Si tenemos un juego comprimido en un zip q ocupa 5 megas cada vez q quiera jugar tendrás q descomprimir con la consiguiente perdida de tiempo y gasto batería . En cambio si esta descomprimido el juego ocupara 8megas pero lo podremos iniciar en el acto con lo q ahorramos batería en proceso y tiempo. PUNTUALIZO QUE ES UN EJEMPLO PARA Q SE ENTIENDA EL CONCEPTO... P.D. solo tenemos que mirar el long de los cambios en ART de Lollipop para ver que se han modificado muchas cosas ( es enomer el listado de modificaciones) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 08/11/14 a las 16:04:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ART siempre ocupado mas , la diferencia es q Lollipop tiene optimatizaciones y KitKat es una especie de beta.
El q ocupe mas espacio las aplicaciones lo voy a explicar con un símil. Si tenemos un juego comprimido en un zip q ocupa 5 megas cada vez q quiera jugar tendrás q descomprimir con la consiguiente perdida de tiempo y gasto batería . En cambio si esta descomprimido el juego ocupara 8megas pero lo podremos iniciar en el acto con lo q ahorramos batería en proceso y tiempo. PUNTUALIZO QUE ES UN EJEMPLO PARA Q SE ENTIENDA EL CONCEPTO... P.D. solo tenemos que mirar el long de los cambios en ART de Lollipop para ver que se han modificado muchas cosas ( es enomer el listado de modificaciones) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que estais bastante mas enterados del tema que yo,ahi van unas preguntas,espero que no os importe:
E visto que dicen en un comentario que la actualizacion llegara esta semana o la siguiente¿te refieres al modelo 2013 verdad? ¿A que se refieren con una instalacion limpia?y por ultimo Tengo root y el recovery tambien cambiado el philz touch ¿me llegara la OTA?un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que estais bastante mas enterados del tema que yo,ahi van unas preguntas,espero que no os importe:
E visto que dicen en un comentario que la actualizacion llegara esta semana o la siguiente¿te refieres al modelo 2013 verdad? ¿A que se refieren con una instalacion limpia?y por ultimo Tengo root y el recovery tambien cambiado el philz touch ¿me llegara la OTA?un saludo y gracias ![]() Una instalacion limpia es dejar el movil tal y como te venia de la tienda, con su recovery, si rootear y sin apps. Rooteado y con el Philz te llegara la OTA anque es probable que de error a la hora de instalarla, de ahi que se recomiende realizar una instalacion limpia para evitar esos posible errores. Lollipop es un cambio muy grande y tenemos pocos datos sobre como sera el proceso y que precauciones debemos tomar, todos lo que sabemos por ahora se basa en la preview que han recibido los moto x 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que primero serán los 2014 y luego los 2013
o al no haber muchos cambios en hardware puede que salgan al mismo tiempo digo yo
|
||||
|
||||
|
Al mismo tiempo no creo, ya que van a priorizar los del 2014, que es lógico por tema Marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero en teoría no era a la vez ambos???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si a nosotros nos la adelantan, encantado. (?)
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es sólo con Motorola, sino con todas las demás compañías.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por D.Loro5 Día 13/11/14 a las 06:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Al Moto G no le llegó la 4.4.3. por que estaba llena de errores y se compensó mas esperar a la 4.4.4. que enviarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo paises donde tuvieron 4.4.3 y otros no. A Europa no llego, saltamos directamente a la 4.4.4
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||