|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero comentarte que para evitar estos casos, lo mejor es antes de desinstalar alguna apk, es mejor congelarla con el Titanium por si luego hay algún problema, la descongelas y en paz, como la has flaseado?, explica un poco mejor como lo has hecho para intentar ayudarte.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estas son las apk del calendario. SecCalendar_SPen.apk SPlannerAppWidget.apk WeatherWidgetDaemon.apk (Unified daemon) "creo que esta es la que sincroniza" Espero poderte ayudar. Saludos. Última edición por test driver Día 08/11/14 a las 00:52:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A una mala que no te aclares, puedes re instalar la rom haciendo solo los dos wipes, el cache y el dalvin, esto no te borrara nada y te reinstalará lo que hayas borrado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subida a la Kitchen la nueva version de SD MAID, a aplicaciones Rott
SD Maid_3.1.1.0 PP
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre que descargo algo de la kitchen después de dar a guardar el archivo, me dice kitcken se ha detenido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí el Maps 9.0 se instala como una apliccion normal, ejecutandola.
http://www.apkmirror.com/apk/google-...aps-9-0-0-apk
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/11/14 a las 14:21:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sttargate;15220707]Este espacio lo usaré para informaros puntualmente de todo lo que acontece al tema que se está haciendo para la Bats Rom, al estar en continua actualización, iré dejando reseñas de fechas y versiones, para que tengáis un indice de cuando se ha ido actualizando, el que dejo ahora, ha mejorado sustancialmente de la anterior versión, me gustaría que por lo menos la probaseis y comentarais que os parece, es algo que me ayudará a mejorarla. Dar las gracias a mis amigos y compañeros del Team, por alentarme a embarcarme en este gran trabajo, estoy disfrutando como un enano. Si estáis interesados en probarla, la podéis descargar desde la kitchen, desde ya, gracias a todos.
Una cosa que quisiera pediros, es que si encontráis algún error o algo que os gustaría que tuviese, me lo digáis, y de esta forma actualizarlo al gusto de todos. CAPTURAS DEL TEMA
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACIONES [spoiler]MOD_Tema_Elegance v1.1_ORIGINAL - 23 octubre 2014 (Este mod es para volver al estado original la rom, antes de flasear el Tema, si no está actualizado a la misma fecha que el mod, no podréis volver atrás totalmente, solo en parte, en cuanto se publique una actualización del tema, pronto se actualizara este mod., tambien comentar que es totalmente compatible con las versiones anteriores del tema) MOD_Tema_Elegance_v2.1.1_BATS_ROM - 07 octubre 2014 MOD_Tema_Elegance_v2.2.0_BATS_ROM - 11 octubre 2014 MOD_Tema_Elegance_v2.3.0_BATS_ROM - 23 octubre Hola me encanta esta rom gracias por el curro que os pegais para que lo disfrutemos todos. Tengo una duda para actualizar al tema elegante v2.3.0 es simplemente flashearlo por el recovery o hay que hacer algo más porque lo intente un par de veces y no me ha cambiado, gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bullkani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo flashear, solo se cambian png
No debiera darte problema alguno. No lo puedo probar por que estoy desde principios de octubre sin móvil por incompetencia del SAT de samsung. No obstante si esta subido es por que Sttargate lo lleva y esta testado. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 08/11/14 a las 16:32:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Bullkani;16033256]
Este espacio lo usaré para informaros puntualmente de todo lo que acontece al tema que se está haciendo para la Bats Rom, al estar en continua actualización, iré dejando reseñas de fechas y versiones, para que tengáis un indice de cuando se ha ido actualizando, el que dejo ahora, ha mejorado sustancialmente de la anterior versión, me gustaría que por lo menos la probaseis y comentarais que os parece, es algo que me ayudará a mejorarla. Dar las gracias a mis amigos y compañeros del Team, por alentarme a embarcarme en este gran trabajo, estoy disfrutando como un enano. Si estáis interesados en probarla, la podéis descargar desde la kitchen, desde ya, gracias a todos.
Una cosa que quisiera pediros, es que si encontráis algún error o algo que os gustaría que tuviese, me lo digáis, y de esta forma actualizarlo al gusto de todos. CAPTURAS DEL TEMA
ACTUALIZACIONES
Hola me encanta esta rom gracias por el curro que os pegais para que lo disfrutemos todos. Tengo una duda para actualizar al tema elegante v2.3.0 es simplemente flashearlo por el recovery o hay que hacer algo más porque lo intente un par de veces y no me ha cambiado, gracias. ![]() Última edición por Sttargate Día 08/11/14 a las 16:58:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, qué tal va de consumos la Bats ROM, para ir haciéndome una idea, porque estoy probando ROMs y esta será la próxima si todo va bien
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sttargate Día 09/11/14 a las 17:20:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|