|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el flasheo de aosp roms
Mi modelo es el d802 Root con TWRP y por mas que trato de flashear mahdi ROM o paranoid no hay manera.. O se queda el la splash (madhi) o si bootea la paranoid 4.6 beta 5 no me deja ni meter el pin me pasa directo a configuración de cuenta..mi duda es (que no me queda claro) tengo que flashear algo mas? Como módem kk aopk o algo...por que actualmente ya estoy en kk... La única ROM de este tipo que me va bien es la enhdroix o algo así...pero quiero probar estas dos que menciono anteriormente
Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que..corrigeme si me equivoco, wipes todos..o sea system, dalvik y cache...flasheas rom..gaps..y listos..o me dejo algo?
gracias por tu pronta respuesta maquina!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el philz touch. Recuerdo que alguna rom no se me instalaba con el twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
pude meter..al fin la mahdi...pero PA nada de nada...
lo de cambiar recovey si fuese necesario lo hago..pero es lo que aduardo9315 dice y es verdad, pero lo encuentro un coñazo...que para segun que rom un recovery y para otras otro...no es que entusiasme ir jugando co los recoverys.... que hay de -un recovery para todas las roms-como hace tiempo..jajajajaja one recovery to rule them all...!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||