|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0 Lollipop en el nuevo Motorola Moto X
Android 5.0 Lollipop en el nuevo Motorola Moto X Leemos en andro4all.com Las noticias y vídeos donde se muestran a los terminales de gama más alta con Android 5.0 Lollipop se irán sucediendo estos días en cascada. Si ya hemos visto anteriormente la versión propia de un fabricante como LG, hoy le ha llegado el turno a Motorola, una empresa que si por algo ha destacado el curso pasado aparte de terminales tan competitivos como el Moto G, es por el hecho de que sus actualizaciones llegan de las primeras en el panorama de los fabricantes. Hoy, gracias a la web Droidlife, hemos podido conocer que la compañía que ahora forma parte de Lenovo cuenta con un grupo de usuarios probando a conciencia su versión de Android 5.0 Lollipop en los Motorola Moto X de este mismo año, aunque es más que posible que el mismo proceso esté siendo realizado con otros terminales de la compañía. En el siguiente vídeo realizado por la misma web, podréis ver qué tal le siente la última versión de Android al flamante Moto X (2014). ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo David_vaz la acaba de instalar ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda de batería.....jajajaja...ya estamos como siempre
..hablamos sin tener el teléfono...tengo un g3 en casa, y este motox saca las misma hora de pantalla con el uso que yo le doy...venga con la mierda batería...jajajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tnqcafe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por los dos últimos compañeros, el móvil hay que probarlo para valorar su batería correctamente. Para nada es una mierda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón....la batería del motoX es una mierda...pero tu con tus 8 horas no veras ni vídeos Full HD, ni en tus 8h habrás tocado aluminio, ni bambú... En fin, que prefiero 5h pero en condiciones. No se si me entiendes, mierda de batería?? Jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||