|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez que llego tarde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon, pero entonces para que se supone que es la lista de reserva, si nadie la utiliza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma. Lo siento 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirva la invitación: https://account.oneplus.net/invite/c...WGOG-ZKCW-FU3R
Caduca en 24 horas ehhh
|
||||
|
||||
|
Para el que le sirva la invitación: https://account.oneplus.net/invite/c...WGOG-ZKCW-FU3R
Caduca en 24 horas ehhh ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la envias por privado la pilla un boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, no tenia ni idea, vale, me tienen que dar las 3 de comprar el teléfono, en cuanto las tenga lo posteo y lo reparto por mp
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la necesitaría pero para el lunes ya que la cuenta que tengo de paypal siempre la tengo vacía. Si me toca alguna os la pongo aquí y ya me la devolveréis pa la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una, y la voy a usar en el acto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ando buscando una invitación para comprar un OPO, me robaron hace poco mi móvil y estoy necesitando un buen smartphone para llevar mis documentos (no tengo portátil) Agradecería mucho si alguien me puede compartir una invitación, me haría un gran favor. PD: Si recibo una obviamente repartiría las tres que me dan con el móvil en este mismo foro. Última edición por xusky69 Día 08/11/14 a las 20:20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una por los clavos de cristo por favor!!!!
El que me de una invita le regalo a mi señora y a uno de mis hijos a elegir... Tengo un niño y una niña. Y si me la das en menos de 1 hora te doy a mis dos gatos!!! Cholllazo!!! No lo dejes escapar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|