|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si, ha pasado.
Ahora los fabricantes colaboran con google en al busqueda de bugs en el codigo base, luego cada uno hace sus "cositas" para adaptarlo a sus telefonos, y cada uno encuentra sus propios bugs. No le veo nada extraño. Por cierto, aqui teneis la ROM AOSP pura, sacada de los binarios mas puros de android, android 5 está disponible, pero estan puliendo cosas, creeis acaso que no saben que esto els perjudica? creeis acaso que lo hacen para joder? https://plus.google.com/+AndersonAra...ts/fyT5pzF7szU Última edición por Yakandu Día 08/11/14 a las 12:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no creo que sea solo por el bug de la batería, o al menos no solo ese porque parece ser que el tema de que se coma la batería esta ya solventado hace algunos días y sin embargo no hay ni imagen ni ota.
De todos modos creo que el pataleo esta siendo exagerado. Ya llegará y mientras vaya bien y solucione y mejore nuestro terminal, nadie se acordará si salió antes o después |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si, ha pasado.
Ahora los fabricantes colaboran con google en al busqueda de bugs en el codigo base, luego cada uno hace sus "cositas" para adaptarlo a sus telefonos, y cada uno encuentra sus propios bugs. No le veo nada extraño. Por cierto, aqui teneis la ROM AOSP pura, sacada de los binarios mas puros de android, android 5 está disponible, pero estan puliendo cosas, creeis acaso que no saben que esto els perjudica? creeis acaso que lo hacen para joder? https://plus.google.com/+AndersonAra...ts/fyT5pzF7szU ![]() ![]()
Última edición por Menn Día 08/11/14 a las 15:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo decir que instale la versión purewhite creo que se llama o algo así ayer y el mismo día volví a 4.4.4 por varios fallos en juegos, y aplicaciones. Y si alguna vez he criticado (que no he hecho creo) ha sido justificada o como trastada. PD llamo a la paciencia de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los motos x1 americanos , ya tienen lola , vamos si no , nos la están pegando ...
|
||||
|
||||
|
Solo unos pocos moto x y g de 2014 han recibido la ota, ha sido un pequeño grupo de testeo. Que os haceis muchas pajas mentales por culpa de la impaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
El código de L pusheado al source de AOSP es el final? Lo digo por si instalo la que ha puesto el compañero un poco antes...
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la final arregle los problemas de incompatibilidad con las aplicaciones que fallan, más bien es que esas aplis se actualicen a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me exprese mal, las aplicaciones funcionan pero no correctamente, con lag, ciertos menús no se ven las letras etc. Pero si bueno quizás sea más que las aplicaciones se actualicen en lugar se ser cosa de la Rom
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tienes idea de si se flashea por el recovery? Es que ahora no me abre la pagina :S