HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/10, 23:38:38
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
en la rom de puzzle con froyo claro
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
frodou frodou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond y HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Dingo, si no es mucho pedir, podrías indicarnos exactamente que hilo has seguido para rootear e instalar la rom, y que rom en concreto has utilizado?? Es que buscando buscando por el foro hay muchos hilos que hablan de lo mismo y al final uno de hace un lio..... y no sabes que te conviene más, y claro esto es un tema delicado, no me gustaria que el movil me llegara con un camion de Seur y se vaya en un mes en un camion de la basura....

Si quieres/puedes me puedes mandar en un priv los pros y los contras de instalar froyo con esta rom (al no ser la oficial) mas que nada por no fastidiar el hilo al salirnos del tema, y que nos den un toque los de arriba jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola buenas, te recomiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.p...74#post1443874
yo primero instalé el recovery normal del unrevoked ese, pero luego por el tema del psfredom me bajé un nuevo recovery que facilita las cosas para hacer esto en la ps3 y demás jeje, y ya le metí ese otro recovery, pero es lo mismo, te deja en root el movil y te prepara todo para instalar la rom que quieras, y paso a paso :P

yo justamente bajé la versión 8.0.11 de la wildpuzzle, que salió la misma hora que me iba a poner a hacerlo, de hecho tenia la .10 preparada y me tocó bajar la .11 que salió justo en ese momento jaja
luego ya le puse la versión de radio ultima y el kernel v7 oceado de xda, y luego ya con el setcpu ajusto yo la cpu a cuanto quiero que vaya de máximo en cada caso
que ya se me ha bloqueado un par de veces, esto es por tener la velocidad de la cpu modificada se supone, por lo demás un lujo de rom oye, no me puedo quejar, froyo, rapidez y poder ponerle de casi todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!! eres un artista!! le echare un vistazo a fondo y aver si me decido. Entonces lo de la velocidad ni lo toco no??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xcierto supongo q esto es como un formateo y se me borrara todo?? tendre q hacer copia de todo? y lo mas importante?? puedo volver a como lo tenia antes del rooteo si no quedo satisfecho???
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

lo de la velocidad pues yo lo tengo en 690, para no tenerlo forzado al máximo, y si lo necesito pues se la subo, pero yo no la dejaria con los 528, ya que para algunas cosas y por ejemplo con el angry birds vas a necesitar más procesador, asi que ponlo a 700 jeje
y antes de hacer todo esto instala el titanium para hacer copia de tus programas, o apuntalos en un papel o algo y ya los vuelves a descargar como hice yo, luego de la agenda el propio movil te hace una vcard con todos los contactos e información, fotos etc de la agenda de contactos, y luego la restauras, de los sms aun no se de ningún programa que haga bien las copias y las restaure bien, ya que te los restaura con simbolos raros y cosas muy muy raras, sin destinatario etc...

y antes de todo en el recovery una vez lo tengas instalado, entras en backup nandroid y haces una copia del sistema, si pasa algo, restauras eso y se te queda todo conforme lo tenias cuando hiciste la copia, firmware, agenda, programas, sms, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:01:31
Array

[xs_avatar]
vinaru vinaru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ey! me estaba volviendo majareta buscando la forma de jugar con WF a este pequeño ingenio...y ciertamente funciona. He visto un video en youtube y no cai en el detalle pero funciona SIMPLEMENTE teniendo un pelin de paciencia. Se ejecuta el programa y apagamos la WF unos 30 seg se desbloquea pantalla y se vuelve a probar si no sale...no es una ciencia exacta al parecer pero para matar el gusanillo mientras se mejora para wildfire no está mal...ale a probar...que no es coña...si se como hacerlo meto un video si hace falta jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 07:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

30 segundos?? mmmm yo en cuanto veo que el juego se pone que se escucha la música y por arriba se ve algo del juego, bloqueo, desbloqueo al momento y ya va :P
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:46:54
Array

[xs_avatar]
jullas jullas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Otra
Angry birds

Si funciona pero carga muy lento hasta 2-3 min pero luego curiosamente funciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
prodigyman prodigyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc WIldfire REd y esperando el sensation xl

Yo Lo tengo con la versión 2.1 y me funciona, eso sí....tengo que iniciar el juego y una vez que suena la música no se ve nada, apago la pantalla con el botón de arriba la enciendo de nuevo y buala ........juego sin problemas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:11:02
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
sin problemas.... lo diras tu , porque el juego te tiene que ir como una autentica mierda..... a trompicones.
Rooteada y overclockeada va bastante bien , pero lo comparo con el iphone y dios que asco de iphone¡¡¡¡¡ XD
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 00:44:30
Array

[xs_avatar]
luisbp luisbp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
sin problemas.... lo diras tu , porque el juego te tiene que ir como una autentica mierda..... a trompicones.
Rooteada y overclockeada va bastante bien , pero lo comparo con el iphone y dios que asco de iphone¡¡¡¡¡ XD
Que le den al iphone... Es lo único que tienen: el angry birds jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
sandals sandals no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch dual

Hola Wildfireros!! imagino que lo sabeis ya, pero las nuevas versiones de angry birds funcionan en nuestros wildfires.

Podeis descargarlo por ejemplo en este enlace

http://download.getjar.com/downloads...AngryBirds.apk

Hay un par de trucos para que os vaya bien.

En primer lugar, no os decepcioneis cuando sale solo un cuarto de pantalla. Lo primero que debeis hacer (como ya decían en otros post) es bloquear la pantalla y volverla a desbloquear. En seguida sale bien.

y en segundo lugar y para que os vaya decentemente (no digo suave como en una desire...pero muy decentemente) es en un icono de configuracion (el tipico icono de un engranaje), podeis quitarle el fondo a las fases (ya sabeis montañitas etc..) y al no tener que mover tantos puntos, la verdad es que vais a disfrutar del juego sin quejarse demasiado.

Yo ya lo estoy haciendo.

Bueno espero que lo disfruten. Nuestra wildfire no es un derroche de potencia, pero bueno.. yo he tenido moviles grandes y potentes y al final uno se cansa de tener un ladrillo en el bolsillo. Este es manejable y no te deja tirado como un windows mobile por ejemplo...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Otra opcion es tener root y meterle la fantasitca ROM cocinada por poogie y implentada por Dani26 basada en Cyanogen 7 que a su vez esta basada en gingerbread y q da un rendimiento bastante alto con el overcloking a 691 Mhz..

Ami me arranca sin problemas y necesidades de piruleo y ya puedo hacer zoom con pinzamineto y el movimiento de los bird destructures es bastante fluido...

PassionMod 2.1 la encontrareis en la seccion de ROMS de este foro sobre la Wild
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 10:42:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /