|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda brick de los gordos
Hola pues el tema es que tras instalar una rom stock por recovey, me he quedado con un ladrillo...................
![]() ![]() he intentado todos los metodos de unbrick y nada de nada he intentado incluso desmontando el movil y puenteando las patilla del chip y nada, el movil entra en dowload con las teclas pero el movil no es reconocido por el pc ni en windows ni en linux y ese el problema creo. Aver si alguien me puede echar un cable, Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber no era necesario desmotar el movil.
Otro sigues en modo download, y los drivers?. Que te salta en el administrador de dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues el tema es que tras INSTALAR una rom stock por recovey, me he quedado con un ladrillo...................
he intentado todos los metodos de unbrick y nada de nada he intentado incluso desmontando el movil y puenteando las patilla del chip y nada, el movil entra en dowload con las teclas PERO el movil no es reconocido por el pc ni en windows ni en linux y ese el problema creo. Aver si alguien me PUEDE echar un cable, Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mayor problema es que el pc no reconoce a el movil, y por eso no hay manera de hacerle ningun metodo de recuperacion que yo sepa claro.
y queda descartado tema de cables y ordenadores que ya he probado con varios. Tambien he intentado casi todos lo metodos de recuperacion pero como falla la coneccion con el pc pues no funcionan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||