|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no seguir un momento el tema de la actualizacion pero, alguno puede decirme como deshabilitar temporalmente la opcion del bloqueo de anuncios??? Necesito instalar un aplicacion que me pide hacerlo y no encuentro como.
Y ya que estoy, a alguno whasapp les ha bloqueado la cuenta por utilizar la aplicacion whatsapp+??? He leido que iba a hacerlo y a mi no me deja entrar ni instalar la app de nuevo. Gracias y perdonad el offtopic. P.D. Yo voy a esperar a ver si se arregla lo de instalar la 1.2 en sucio que me da mucha pereza configurar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Me gustaria probar esta rom, pero nunca he instalado una rom con Aroma, alguien puede explicar un poco como es el proceso y que opciones elegir??
Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yocasta por la respuesta.
Tanto en la versión 1.1 com en 1.2 me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Está claro que es un problema en mi móvil.
Supongo que habrá sido por restaurar cosas con LG Backup. Voy a flashear de nuevo superlimpio, y esta vez no voy a restaurar nada, a ver si así me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues creo que mucho vas a tener que esperar. Cualquier versión posterior estará basada en esta base o en una superio, así que si o sí tendrás que hacer una instalación limpia. Es más, aun en la misma base, prácticamente cualquier desarrollador te va a recomendar instalación limpia al meter una nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto... hiciste dirty flash o clean flash? Parece que dirty flash da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
1.2 instalada sin problemas. Con full wipes. De hecho leyendo en en XDA los problemas se dan haciendo los wipes a medias o instalando en dirty. Me quedo en esta hasta que salga alguna rom con 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un tutorial sobre como meter la ROM couldy 1.2??? es la primera vez que me atrevo a tocar mi G3, ya he hecho el root y el bootloader, pero llego hasta ahí, no se como seguir!! sabéis donde puedo ver un paso a paso o algo así? he buscado en youtube, en google y por aquí pero nada!
PD: He hecho el backup del propio LG, es mejor hacer esto o guardar lo q quiera y ponerlo desde 0??? Muchisisisisisismas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando... Si mejora la 1.1 ya sería la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear de nuevo la 1.2, y ya puedo instalar todas las aplicaciones.
Antes y ahora hice full wipe. La diferencia es que esta vez no he restaurado con LG Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un tutorial sobre como meter la ROM couldy 1.2??? es la primera vez que me atrevo a tocar mi G3, ya he hecho el root y el bootloader, pero llego hasta ahí, no se como seguir!! sabéis donde puedo ver un paso a paso o algo así? he buscado en youtube, en google y por aquí pero nada!
PD: He hecho el backup del propio LG, es mejor hacer esto o guardar lo q quiera y ponerlo desde 0??? Muchisisisisisismas gracias! ![]() ![]() En cuanto al backup, si es la primera vez que instalas la rom te recomiendo que instales todo de 0, es medio tedioso pero seguro. O podes hacer con el titanium backup tambien. Y tambien te recomiendo que hagas un backup desde el recovery Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ariaslucas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno me reporto con la cloudyg3 1.2, solo he notado 1 cosa..
Consumo excesivo de plan de datos en Sistema Operativo Android. Después que he usado el wifi para sincronizar la cuenta google y todo lo demás luego de estar en reposo activo el plan de datos y se viene un consumo excesivo. Ojo no tengo instalado ninguna aplicación, estoy probando así como viene. he realizados 2 wipes y sigue consumiendo excesivamente plan de datos en el proceso Sistema Operativo Android. Voy a probar con adblock que no se lo instalé en el Aroma a ver si mejora. En la anterior cloudy 1.1 no me pasaba esto. Como que tiene algún bicho dentro que no se que es lo que lo ocasiona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está sangrando la batería el Widget del tiempo, 2h de uso de GPS me aparece... Lo curioso es que tengo desactivados los servicios de ubicación. He instalado haciendo full wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
eliminado.
Última edición por jm2k7 Día 08/11/14 a las 22:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder esto de las roms jajjaja.YO la e instaldo para probarla y para mi es la mas rapida.
Yo de momento no tengo ningun problema de los que comentais. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2do reporte...
Problemas con El Widget del tiempo, tiene problemas para determinar la ubicación, Se queda en buscando... Servicio de ubicación actual temporalmente no disponible.... en el anterior cloudy lo hacía de una vez, cuando instalabas por primera vez en la pantalla de inicio te determinaba el tiempo sin problema. Ah que mal va esta cloudy, ![]() ![]() |