|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor para todos saber donde están las descargas y no buscar por todo el post que ya tiene 25 páginas. Gracias por aceptar sugerencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pide contraseña el ZIP de los Toggles naranjas desde el enlace del primer post, bajados del enlace de la página 24.
![]() Última edición por mangel93 Día 07/11/14 a las 23:28:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás si te gustan, yo los veos geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S5 Colores Toggles.
https://mega.co.nz/#!YVkRHBTJ!j2u9NR...w06TclQ1zn5rCQ S5 Verde-Blanco Toggles. https://mega.co.nz/#!MUNVlSBT!8aEenk...ajMIzADqBZkO2A Hay que Hacer wipe cache y dalvik o si no,no apareceran! ![]() Gracias por esta nueva aportación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene, he puesto los toogles de colores con efecto 3d. Me gustan mucho y me quedo con ellos. Los más originales que he visto y el detalle de darle un color diferente de fondo para cada toogle, le da mucha alegría al móvil.
Gracias por esta nueva aportación. ![]() mañana creo ke subo la anterior base GNI1 mejorada como la ultima!
|
||||
|
||||
|
je, je. manías de uno pero no uso hangouts
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para el creador de la rom tengo una rom stock liteada pero es la de agosto MH4 q la baje de xda con thema del s5 pero le quiero poner los toggles q tu tienes se podra o tiene q ser especificamente con tu propia rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues descargando estoy la nueva version a ver que tal......con ganas ya de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tus impresiones Kelpie, te animas a poner los toggles de colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por descontado,los he visto y me he enamorao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,seria tambien por recovery verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que es solo para base GNJ2,yo lo voy a instalar tal cual viene en la descarga y siguiendo tus pasos,me funcionara sin problemas?
Ok,edito y me contesto a mi misma,no habia leido bien
|
|
|
||||
|
||||
|