|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subais la v5 probaremos a ver si no da error, si necesitais a alguien mas para testear podeis contar con migo en lo que pueda ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y gracias por probar nuestra Rom ,que es una maravilla.
A peticion exclusiva del maestro Kadoc,expongo aqui mi experiencia con la Rom v10N y el Operador Vodafone,para que salgais de dudas , y os quiteis los miedos e incognitas , sobre esta Rom con Vodafone. Yo llevo la Operadora Vodafone,y llevo instalada esta Rom con v10N, y os puedo asegurar a ciencia cierta , que no tengo ni el mas minimo problema con la Rom,nada mas instalarla,Kadoc me pidio personalmente,que le dijera si tenia problemas con los Datos de Vodafone,que era lo que mayormente daba problemas con esta Rom,y le asegure y os aseguro a todos , que no tengo ni he tenido ni un solo problema con Vodafone y la Rom. Es mas , he instalado todo tipo de Mods , como System,Cortinas,Temas,etc y el telefono se comporta cada vez mejor,os lo aseguro,yo estoy contando mi experiencia , ya sabeis que cada uno cuenta la Feria según le va ,y en este caso a mi me va de fabula. Bueno pues solo deciros qye llevo cob Vodafone 12 años,y con flaseos en todos los Smartphones que he tenido y nunca nunca he tenido problemas por ser de Vodafone. Espero que este sermón , sirva para despejar las dudas que tengais con Vodafone y no se repita tanto esta pregunta sobre el Tema. Os animo a todos no os vais a arrenpentir y que sepais que Vodafone , no es problema para esta Rom. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa q se me ocurre
No activar el xposed o llevarlo desactivado antes de instalar No sea q deje mierda lo digo por llevar en el g3tweakbox el call rec activado ok |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y gracias por probar nuestra Rom ,que es una maravilla.
A peticion exclusiva del maestro Kadoc,expongo aqui mi experiencia con la Rom v10N y el Operador Vodafone,para que salgais de dudas , y os quiteis los miedos e incognitas , sobre esta Rom con Vodafone. Yo llevo la Operadora Vodafone,y llevo instalada esta Rom con v10N, y os puedo asegurar a ciencia cierta , que no tengo ni el mas minimo problema con la Rom,nada mas instalarla,Kadoc me pidio personalmente,que le dijera si tenia problemas con los Datos de Vodafone,que era lo que mayormente daba problemas con esta Rom,y le asegure y os aseguro a todos , que no tengo ni he tenido ni un solo problema con Vodafone y la Rom. Es mas , he instalado todo tipo de Mods , como System,Cortinas,Temas,etc y el telefono se comporta cada vez mejor,os lo aseguro,yo estoy contando mi experiencia , ya sabeis que cada uno cuenta la Feria según le va ,y en este caso a mi me va de fabula. Bueno pues solo deciros qye llevo cob Vodafone 12 años,y con flaseos en todos los Smartphones que he tenido y nunca nunca he tenido problemas por ser de Vodafone. Espero que este sermón , sirva para despejar las dudas que tengais con Vodafone y no se repita tanto esta pregunta sobre el Tema. Os animo a todos no os vais a arrenpentir y que sepais que Vodafone , no es problema para esta Rom. Un saludo compañeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevaba exposed, ya que lo pongo en modo art, tambien decir que no les pasa a todos los vodafone, hay algunos con la rom de david que no an tenido problemas en ponerla y otros como yo que si que no hay manera a parte de meter el kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esa v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja al final no va a ver uñas para quitar el mono vamos kadoc esta noche no hay fiesta hay que terminar y subir la v5 que domingo es buen dia para trastear
|
||||
|
||||
|
ya dije a un user que seria domingo o lunes si todo va bien
nos falta el setting xtended q es lo mas complicado la rom va de cine, espectacular.. pero esperar a que este todo terminado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno siempre se hace esperar para que tanta prisa para que luego haya que andar con fix
![]() ![]() kadok master tu a tu ritmo yo por lo menos no tengo prisa ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo con muchas ganas de instalar ésta gran rom. Sin embargo, aún no logro solucionar mi inconveniente, no logro instalar una rom sobre la mía (D855P) alguna persona que tuviera esa versión y pudo instalarla me puede ayudar, o alguna persona que conozca la solución.
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con muchas ganas de instalar ésta gran rom. Sin embargo, aún no logro solucionar mi inconveniente, no logro instalar una rom sobre la mía (D855P) alguna persona que tuviera esa versión y pudo instalarla me puede ayudar, o alguna persona que conozca la solución.
Gracias de ante mano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano. ![]() saludos bona nit |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en otro post que han filtrado el kdz de Android 5.0 Lollipop para nuestro LG G3 O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi el kdz pero solo pal F300s
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc simple curiosidad jajajaja y no te piques maestro de dondes eres ese bona nit me suena a cule jajaja