Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/14, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo lo desbloqueé a las dos semanas de comprarlo.
Y aquí sigo con él, intacto.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/14, 16:01:08
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Yo lo desbloqueé a las dos semanas de comprarlo.
Y aquí sigo con él, intacto.
Quillooor, ¿me puedes explicar que es eso de desbloquear el bootloader?
Viejo 08/11/14, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
Quillooor, ¿me puedes explicar que es eso de desbloquear el bootloader?
Jajaja, claro.

Por así decirlo, puede haber tres tipos de restricciones en un teléfono, y no todos las tienen todas.

Por una parte están los permisos de superusuario, que se consiguen rooteando el sistema. Por otro lado está el desbloqueo SIM, que se consigue liberando el móvil para utilizarlo con cualquier proveedor de servicios.

Y finalmente está el desbloqueo del bootloader. Este permite utilizar núcleos del sistema Linux compilados por cualquier desarrollador para tu teléfono y SoC concretos. Si tu teléfono tiene bloqueado el bootloader, solo puedes utilizar núcleos de Linux (kernels) de tu fabricante, lo cual restringe muchas posibilidades de mejorar la forma en que el sistema administra la RAM, la batería, memoria gráfica y demás componentes. Este desbloqueo es todo ventajas, porque la mayoría de políticas de actualizaciones que ofrecen los fabricantes no son muy buenas, supongo que será por la obsolescencia programada. Y no, no son muy buenas. Tener un kernel sin opciones para ajustarlo a nuestra medida no es una buena forma de permitirnos usar un teléfono. El kernel se ajusta por línea de comandos, por lo que hay que tener conocimientos para hacerlo. Quien no aprende es porque no quiere, Internet lo tiene todo, ya es cada cual el que decide cuánto tiempo dedicarle.

¿Qué deduzco de todo esto? Que conservar la garantía solo les sirve a aquellos que no cuidan bien el teléfono y a aquellos que no lo entienden tanto como para explotar todas sus capacidades.

Edito: he visto que has visto por encima mi tutorial.
Buscando y buscando he encontrado esto:

http://www.htcmania.com/printthread.php?t=876486

Supongo que la solucion a la que os referis es esa, un poco paranoica pero bueno, na lo he realizado pero tengo prisa y lo echo rapido y no me ha funcionado, cuando tenga un rato me lo miro al dedillo, para que no me falle.
No es paranoica, jajaja… Es para no usar Xposed y Gravity Box, yo no soy partidario de usar ese framework.

No funciona con todos los sistemas Android, porque algunos están programados de forma diferente, depende del fabricante. Pero en ROMs como CyanogenMod y OmniROM, seguro que funciona (y son mejores ROMs que las stock, porque tienen más soporte).

Última edición por DaniPhii Día 08/11/14 a las 16:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
emilikoo emilikoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
Tu operador: Tuenti Movil
El rootearlo no tiene nada, si tienes q llevarlo a reparar, lo vuelves a dejar todo de fábrica y ya esta
claro claro dejarlo de fabrica.
Si lo roteas se queda el warranty knox en 0x1 y automaticamente ya saben en el sat que ha sido roteado y te pueden poner trabas a la hora de arreglarlo.
Y eso no tiene regreso atras. Esto es de la epoca del S4.

Informate un poquillo sobre el knox y la diferencia entre tener el marcador en 0x0 o 0x1.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por emilikoo Ver Mensaje
Informate un poquillo sobre el knox y la diferencia entre tener el marcador en 0x0 o 0x1.
Generalizar un caso particular a todos los teléfonos de todos los fabricantes no lo llamaría "informar" precisamente. Ya que informas, informa de forma precisa, sin generalizaciones de ese tipo. Aunque también puedes hacer lo que quieras, lo dejo a tu gusto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Generalizar un caso particular a todos los teléfonos de todos los fabricantes no lo llamaría "informar" precisamente. Ya que informas, informa de forma precisa, sin generalizaciones de ese tipo. Aunque también puedes hacer lo que quieras, lo dejo a tu gusto.

Un saludo.
que vocablo, que simetria de palabras... que bien dicho, que saber estar, me quedo anonadado
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
y para su información no generalizo porque este hilo lo abri yo y expongo este problema en el Galaxy, asi que hablo del galaxy y para el galaxy leete el primer post del hilo.
Que ya la gente hable generalizando no es problema mio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Tu operador: Otra
Jajaja, claro.

Por así decirlo, puede haber tres tipos de restricciones en un teléfono, y no todos las tienen todas.

Por una parte están los permisos de superusuario, que se consiguen rooteando el sistema. Por otro lado está el desbloqueo SIM, que se consigue liberando el móvil para utilizarlo con cualquier proveedor de servicios.

Y finalmente está el desbloqueo del bootloader. Este permite utilizar núcleos del sistema Linux compilados por cualquier desarrollador para tu teléfono y SoC concretos. Si tu teléfono tiene bloqueado el bootloader, solo puedes utilizar núcleos de Linux (kernels) de tu fabricante, lo cual restringe muchas posibilidades de mejorar la forma en que el sistema administra la RAM, la batería, memoria gráfica y demás componentes. Este desbloqueo es todo ventajas, porque la mayoría de políticas de actualizaciones que ofrecen los fabricantes no son muy buenas, supongo que será por la obsolescencia programada. Y no, no son muy buenas. Tener un kernel sin opciones para ajustarlo a nuestra medida no es una buena forma de permitirnos usar un teléfono. El kernel se ajusta por línea de comandos, por lo que hay que tener conocimientos para hacerlo. Quien no aprende es porque no quiere, Internet lo tiene todo, ya es cada cual el que decide cuánto tiempo dedicarle.

¿Qué deduzco de todo esto? Que conservar la garantía solo les sirve a aquellos que no cuidan bien el teléfono y a aquellos que no lo entienden tanto como para explotar todas sus capacidades.

Edito: he visto que has visto por encima mi tutorial. No es paranoica, jajaja… Es para no usar Xposed y Gravity Box, yo no soy partidario de usar ese framework.

No funciona con todos los sistemas Android, porque algunos están programados de forma diferente, depende del fabricante. Pero en ROMs como CyanogenMod y OmniROM, seguro que funciona (y son mejores ROMs que las stock, porque tienen más soporte).
Quillooors, ya estoy por aqui. Heeyyy tios que pasa que la gente se pelea, pues na ya vengo por aqui y nos echamos unas risas, jajjaa.

Joer tio, yo quiero de las setas esas que tomas, que tienen que ser buenas de coj*nes, jajaja, na al lio.

Entonces, como yo le puesto ya tropecientasmil roms y ahora mismo estoy con la cynamogen mod 11, supongo que esta el bootloader ese desbloqueado, lo pregunto porque al arrancar me hace unos extraños y por si acaso lo voy a llevar a reparar, ya que aun esta en garantia.

¿Si lo dejo de fabrica y con el contador a cero, puedo tener problemas con el servicio tecnico?

Gracias.

Saludos.
Viejo 18/11/14, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Que yo sepa, estamos en el foro dedicado a dudas relacionadas con Tuenti, no con Samsung Galaxy exclusivamente. Y se puede hablar de cualquier terminal aquí, dando igual quien iniciara la conversación o sobre qué teléfono en concreto tratase el primer post. Estamos aquí para intentar ayudar creando el menor número de hilos posible, si este hilo es tuyo y quieres hablar de lo que te dé la gana sin adaptarte a los problemas que otros traigan, allá tú, entonces me voy de aquí con mis setas y me las como en otra parte. Por cierto, yo que tú editaría el título de este hilo especificando que además de la R de roaming, va sobre tu Galaxy… no vaya a ser que venga más gente como yo a meter la pata.

'Enga, un saludo. ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/14, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes hablar de lo que te salga de abajo.
Pero no vengas a tocarme las nari.. diciendome que si desinformo... Yo digo lo que me da la gana y tu opina lo que quieras sin dirigirte a mi.

Gracias y ni me contestes
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 11:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y el tema de las llamadas perdidas?? porque antes de irme de tuenti por las cagadas que estaba haciendo me dijeron que las nuevas sim que salen la R el servicio de llamadas perdidas no lo tenia implementado que lo implementaria en breve. Tocate los cojones si eres cliente antiguo tienes llamadas perdidas si eres nuevo tienes la R y sin llamadas perdidas.

Anda e iros a la mie...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/14, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Sobre las llamadas perdidas no puedo decir nada (ya lo haré en unos días cuanto termine la portabilidad). Pero en cuanto a lo de la R:

-Hay un módulo Xposed que se llama "National Roaming"
Instalar, activar, reiniciar y listo. Y mucho más seguro y estable que usar Gravity Box

Saludos
Viejo 19/12/14, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Pues no he encontrado ese módulo. Seguro que lleva este título " National Roaming" ??

Puedes comprobarlo??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:59:57
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Pues no he encontrado ese módulo. Seguro que lleva este título " National Roaming" ??

Puedes comprobarlo??

Gracias
https://app.box.com/s/eekgpo2i30bmtdd3uq42

Instalar, activar, reiniciar y listo

Un saludo
Viejo 19/12/14, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Muchas gracias Segamalaga.

Funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 00:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /