|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sin problemas con franco con la rom pricipal
|
||||
|
||||
|
Lo puse unas paginas mas atras pero no me contesto nadie
![]() Cuando me llegan whatsapp se enciende la pantalla sola y no se porque y encima el fondo de pantalla en el bloqueo sale negro... Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva en Ajuste> Pantalla> Pantalla ambiente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver qué pasa con los kernels,porque todo es nuevo y los desarrolladores se están poniendo las pilas. Yo el que más he llevado en KitKat fue el codeblue. Ahora el racer es que va volado y esta rom es probablemente la mejor optimizada actualmente, y me dura la batería el día entero con un uso medio/alto y no necesito que me dure más. Y sin cierres ni pérdidas ni nada extraño. Pero hay que ir probando cómo van los demás
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las app, lucard, pero el app ops que has colgado tiene fc con la ultima version de lollivamp que has colgado, el que has puesto tiene un tamaño de unos 300 kb, el que funciona bien, para cuando puedas actualizar, es el que tendrias que extraer de la carpeta system/app de la lollivamp 1.2, que ya tiene un tamaño bastante mayor, sobre 1 mb, y que realmente es el instalador de app ops
recien probado en mi compilacion y un fichero que tengo para update de aplicaciones, en recovery, y funcionando a la perfeccion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buscando en google como "racer kernel nexus 5", primer enlace de busqueda, fijate que dificil y el ultimo kernel, en la ultima pagina, a probar: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607978 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que yo lo colgué en este hilo hace unos días...
|
||||
|
||||
|
En resumidas cuentas cual es el Kernel que mejor va con la Rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las app, lucard, pero el app ops que has colgado tiene fc con la ultima version de lollivamp que has colgado, el que has puesto tiene un tamaño de unos 300 kb, el que funciona bien, para cuando puedas actualizar, es el que tendrias que extraer de la carpeta system/app de la lollivamp 1.2, que ya tiene un tamaño bastante mayor, sobre 1 mb, y que realmente es el instalador de app ops
recien probado en mi compilacion y un fichero que tengo para update de aplicaciones, en recovery, y funcionando a la perfeccion un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uf, pues ya no se entonces que pasaria con mi configuracion, lucard, pero me ha pasado
aparte, los iconos, tanto el de instalacion, como el de app ops del fichero mas grande que te comento, el de la lollivamp 1.2, tienen la pinta del pantallazo que has pegado, en cambio, el app ops que tienes en la carpeta tiene el icono de una rueda dentada, como el de ajustes... a no ser que yo haya metido la pata, y en lugar de meterlo, dentro de mi compilacion, en system/app, haya que hacerlo en system/priv-app un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uf, pues ya no se entonces que pasaria con mi configuracion, lucard, pero me ha pasado
aparte, los iconos, tanto el de instalacion, como el de app ops del fichero mas grande que te comento, el de la lollivamp 1.2, tienen la pinta del pantallazo que has pegado, en cambio, el app ops que tienes en la carpeta tiene el icono de una rueda dentada, como el de ajustes... a no ser que yo haya metido la pata, y en lugar de meterlo, dentro de mi compilacion, en system/app, haya que hacerlo en system/priv-app un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom, funciona perfectamente en multirom...
sino arranca reiniciais en modo recovery y flaseais el mismo kernel u otro que mas os guste
Última edición por lucard Día 08/11/14 a las 21:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días utilizando esta rom y se me desconecta bastante la red wifi. Es lo único que he sentido algo inestable
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible poner franco, ni estando de primaria arranca, se queda en el logo dando vueltas y de ahí no sale, es poner hibrid y a la primera arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado casi todos los kernels y todos arrancan, pero la ultima version de Racer.. la v7 (da bastante problemas de no entrad en descanso y se queda bloqueado en maxima velocidad)
la v6 esta ok Me sigue gustando personalmente la Hybrid y la ultima de Code_blue que esta dando muy buenos resultados en bateria...