ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/10, 23:02:56
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Gracias Apside por compartir tu curro con nosotros , la rom modificada y personalizada tiene muy buena pinta , toca probarla , un saludo.

Viejo 12/12/10, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
kyosuke kyosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ok Apside, todo claro .

muchas gracias
Viejo 12/12/10, 23:11:36
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
... acabo de probar la aplicación YouTube.apk version 2.0.36 y funciona bien, los videos se reproducen bien.

descargada nueva version:

... sin ningún problema en la reproducción de vídeos.

Que pena no tener una cámara para hacer un vídeo y que vierais que funciona bien la aplicación YouTube.

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 12/12/10 a las 23:23:14.
Viejo 12/12/10, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... acabo de probar la aplicación YouTube.apk y funciona bien, los videos se reproducen bien.
Disculpa si te pregunto algo que ya hayas contestado, pero podrías decirme qué kernel lleva la ROM?
Viejo 12/12/10, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Disculpa si te pregunto algo que ya hayas contestado, pero podrías decirme qué kernel lleva la ROM?
... la original, lleva el compilado por los chinos de MIUI 2.6.35.9 y modificado por vauss para que funcione los comandos adb, que no se por que razón no ponen los drivers en el kernel.

Las modificadas llevan dos tipos de kernel diferentes, los de Pershoot y los de Wildmonks, estan en carpetas diferentes, así que es fácil escoger, es que así cada uno se decide por el que quiera

Pd: En el hilo que has abierto te he dejado unas anotaciones, pero a mi no me pasa eso del recovery!!

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Viejo 12/12/10, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
sobrik sobrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
descargada e instalada la modificada. Una duda, el led superior se enciende verde y azul cada cierto tiempo, que quiere decir?

Es muy bonita y de momento va fina fina
Viejo 12/12/10, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostras no esta el miui backup, como instalo mi copia de seguridad? sorry por mi pregunta que será estupida seguramente
Viejo 12/12/10, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

... ma acabo de descargar la aplicacion Animated Widget & Clock de pago y sin ningun problema.

Viejo 12/12/10, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
ostras no esta el miui backup, como instalo mi copia de seguridad? sorry por mi pregunta que será estupida seguramente
... que version tienes sobrik. Cuando instalas las ROM sueles riniciarlas, es aconsejable. Te pueda asegurar que todas las tienen

Viejo 12/12/10, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por sobrik Ver Mensaje
descargada e instalada la modificada. Una duda, el led superior se enciende verde y azul cada cierto tiempo, que quiere decir?

Es muy bonita y de momento va fina fina
... dependiendo del color que te muestre quiere decir el rendimiento o consuma del micro, se puede deshabilitar desde las opciones del prorama.

Viejo 12/12/10, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... dependiendo del color que te muestre quiere decir el rendimiento o consuma del micro, se puede deshabilitar desde las opciones del prorama.
Ya me he fijado que salen más colores, me ha sorprendido, testearé a ver que tal la batería

... que version tienes sobrik. Cuando instalas las ROM sueles riniciarlas, es aconsejable. Te pueda asegurar que todas las tienen
He bajado la modificada y personalizada, wipe a todo e instalación. Reiniciaré a ver si aparece.

gracias
Viejo 12/12/10, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Correcto, me sale el miui backup y más aplis. Gracias maquina
Viejo 13/12/10, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Hola wapos/as la rom excelente como siempre, he visto en los ajustes en la pestaña programas una nueva opcion llamada arranque y dos ajustes dentro de ella, menoría y graficos de alta calidad, que hacen precisamente?
Saludos
Viejo 13/12/10, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Apside, dos preguntas:

1) QUe pasa si pongo el parche de la camara con autofoco? FUnciona?
2) Cual es la idea de los chinos con las MIUI. Porque la verdad no hay grandes cambios en estas ultimas Roms. Por ahi yo no las noto mucho.

Saludos y gracias!!!!

Viejo 13/12/10, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuanLu86 Ver Mensaje
Yo tengo la versión de la semana pasada (MIUI Original solo traducida y con la cámara de CM) y la verdad que estoy muy contento, el primer FC lo tube ayer en un programa que me baje del market (Talk Santa).

Lo que creo es que apside y vauss deberian de hacer como hasta ahora, sacar una versión limpia, lo que es la ROM MIUI original solo traducida añ castellano (si pueden resolver algún bug mejor que mejor) y despues sacar otra versión con el reproductor nuevo o alguna aplicación más que quieran incluir y ya que cada uno le meta el kernel y las historias que le gusten.

Seria menos complicación para nosotros y sobre todo, menos quebraderos de cabeza para ellos, sin duda alguna.

Saludos!
Lo del programa Talk Santa lo dije yo y no me dió error al descargarlo del market si no cuando lo inicie una vez, despues todo ok, y lo dije como anecdota simplemente de lo bien que me iba la ROM y que hasta ese dia no me habia dado un solo FC en mas de una semana de uso.

Saludos y gracias de nuevo por la ROM!!!
Viejo 13/12/10, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo de las lucecitas donde se puede desactivar o ver exactamente por que no lo encuentro, antes me salia verde creo cuando estaba la bateria a tope, rojo gastada y naranja medio, pero ahora laterna con azul, verde, rojo parece una discoteca jajajajajajaja .
Viejo 13/12/10, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Mis queridos hermanos necesito de su ayuda, he restaurado mis apps con el miu backup todo perfecto pero no aparecen en la lista de descargas del market, como puedo vincular mis apps restauradas al market ¿?

saludos
Viejo 13/12/10, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Tengo problemas

Antes de nada presentarme, recién iniciada en root, recovery´s y ahora que me decido a ponerle la room, estoy acojonada,
Tengo puesto el recovery Amon RA v2.0.0, he seguido paso por paso todo el proceso de instalación, aparte de que ya me lo sabía hasta de memoria, había hecho las particiones, wikis y demás, pues bien flasheo el zip, reinicio y por Dios que no me sale mas que la pantalla en la que pone MIUI android con la barra de progreso, se apaga y vuelve a salir android, así llevamos mas de media hora, pues bien, saco la tarjeta de memoria, le meto otra room, la de bgan, que es la vuestra para ver si flaseando la suya no me da este problema, pues lo mismo, me podeis decir que hago mal?
o que no he hecho?
tambien he probado a ir a Toggle Signature Verif, pues ni por esas, ya no sé que hacer.
Por favor ayudadme, que me da algo
Viejo 13/12/10, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por samuaz Ver Mensaje
Mis queridos hermanos necesito de su ayuda, he restaurado mis apps con el miu backup todo perfecto pero no aparecen en la lista de descargas del market, como puedo vincular mis apps restauradas al market ¿?

saludos
Tranqui que ya aparecerán. Deja que se asiente la rom. Además reinicia que le vendrá bien después de restaurar todas las apps y verás como no dentro de mucho las tienes en el market.
Salu2

Viejo 13/12/10, 18:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hiciste wipe all, ami me pasaba eso por que solo hacia wipe devil y cahce , pero haciendo wipe all funcionó.

-alquien sabe por que de repente al apagar y encender el movil , bueno se me quedo sin bateria . me han desaparecido aplicaciones y juegos por completo. me podeis helpear xd?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 23:53:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /