Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/14, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nbivan Ver Mensaje
No funciona al restaurar, te va a dar error. Lo he comprobado en otro dispositivo
Es decir que si cambio de rom..... Adios Donation...
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/14, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
el qky el qky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x - Redmi note 8 pro
Tu operador: Otra
Animo rafalense, estamos contigo.
Viejo 08/11/14, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Ufff lo del plus donation es una putada! Yo recuerdo que cuando actualice la Rom y restaurar las Apps por titanium, la donation no me dejo, y no funcionaba, asi que tenia que descargarla directamente de Google play. De todos modos, imagino que con un backup normal del apk no debería haber problema, no? Se instala y listo.
Es que como el titanium también hace copia de los datos igual por eso daba problema...
Pero si tu instalas el apk y luego comprueba licencia con Google no debería haber problema espero...
Sino, la cosa si que se está complicando y no poco...
Viejo 08/11/14, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
melladin melladin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Vodafone
A lo mejor es una tontería, pero todo esto lo hace Facebook a propósito para hacer desaparecer WhatsApp, según medios no es rentable y centrarse en su Facebook
Viejo 08/11/14, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Pero si tu instalas el apk y luego comprueba licencia con Google no debería haber problema espero...
Y cómo va a hacer eso si en Google Play ya no existe...

Sobre lo de Amazon u otra store seria tampoco lo veo viable, en cuanto Whatsapp denuncie... y encima qué pasa con todos los que en su día la compramos? Que la compramos otra vez?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neoyort su comentario:
Viejo 08/11/14, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Ufff lo del plus donation es una putada! Yo recuerdo que cuando actualice la Rom y restaurar las Apps por titanium, la donation no me dejo, y no funcionaba, asi que tenia que descargarla directamente de Google play. De todos modos, imagino que con un backup normal del apk no debería haber problema, no? Se instala y listo.
Es que como el titanium también hace copia de los datos igual por eso daba problema...
Sino, la cosa si que se está complicando y no poco...
Cuando cambie de rom lo comento.. la flashee ayer y estoy esperando consumos... tardare en actualizar o cambiar 3 o 4 días...
Viejo 08/11/14, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neoyort Ver Mensaje

Sobre lo de Amazon u otra store seria tampoco lo veo viable, en cuanto Whatsapp denuncie... y encima qué pasa con todos los que en su día la compramos? Que la compramos otra vez?
ese es el principal problema
Viejo 08/11/14, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Pues menuda mierda, xq yo queria hacer un factory reset cuando tenga Android L en mi Moto G y de esta manera no podré hacer uso de algo que he pagado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willhelm84 su comentario:
Viejo 08/11/14, 13:47:31
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Vamos a ver el apk le puedes hacer un backup simple con el mismo es Explorer. Luego solo tienes que instalarla. Y la verificación de Google la hará con independencia de que ya no esté la aplicación, sino ahora mismo no podríamos usarla nadie.
De hecho ahora que lo pienso lo que yo decía antes me dio problemas hace dos flasheos. En el último me hice un backup con es Explorer y creo que si me funcionó, porque tengo el apk guardado en la sd externa, asi que no creo que haya problemas para los que ya lo tenemos comprado. Lo malo será para rafa, que no podrá tener nuevos usuarios de momento. Sino, que alguien me corrija si prueba como digo yo.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/14, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenos días, pues yo sinceramente doy las gracias por esta App y su desarrollador. No creo que haya perdido nada su función, es mas, si nos remontamos al principio de ella, únicamente el mod era para ocultar tu estado nada mas, luego Rafa fue implementando cosas como poder ver la hora de los contactos etc, pero su inicio fue otro y a dia de hoy sirve igual, que es verdad que lo otro ayudaba mucho, pues si, pero es una circunstancia ajena a lo que Rafa quisiera, yo creo que ha hecho buen trabajo y si sigue seguiremos disfrutando y si ve que no es conveniente pues agradecerle su trabajo echo y listo.

La cosa es que si Rafa ve que puede tener problemas con dicha compañía, que es internacional y de las mas rentable, pues a lo mejor ve bien retirarse, respetable, es una pena que den caña por que al final whatsapp esta bien por whatsapp+ que le da una pizca mas de personalización.

He de decir que yo siempre he pensado que es mejor que whatsapp+ no se viera en noticias ni lo supiera mucha gente por que cuanta mas gente lo use peor para los usuarios, todos estaríamos ocultos y no serviría para mucho, desde mi pespectiva de usuario, para Rafa cuanta mas gente este mejor claro esta.

La cosa es que como Rafa lo deje, al poco tiempo dejara de usarse, lo digo por que si las bases se actualizan como es lógico, aunque nosotros nos quedemos en un whatsapp+ llegara un momento que diga que la versión no es valida y se termine el usar whatsapp+, espero que esto dure mucho pero lo que esta claro es que tiene que reflexionar.....

de todos modos gracias por que por ti disfrutamos de whatsapp de otra forma.....
Viejo 08/11/14, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (904)

Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Compis sacar la apk con cualquier explorador y la tendreis siempre a mano, hasta que Rafalense decida o pienso cualquier cosa.
Mi mas sincero apoyo y animo a este gran desarollador que tanto nos ha hecho disfrutar, que para eso es Android un sistema libre, últimamente solo quieren cerrarnos todas las puertas.
Viejo 08/11/14, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
konixe konixe no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011

No suelo entrar mucho por aqui, aunque os leo a menudo, y en su momento tuve problemas con la app plus donation, y rafalense me ayudo a que funcionase y dedico bastante tiempo a mi en concreto, es un crack y desde aqui quiero decirte, que hagas lo que hagas, tienes mi apoyo y el de toda mi familia(que todos tienen el plus) y darte las gracias por todo lo de tiempo que has invertido en esto... Eres grande!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario:
Viejo 08/11/14, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
hola me gustaría hacer una pregunta, pudiera ser que el problema lo causara el echo de que sea una donación a cambio de un servicio? como funciona esto del playstore, Me refiero que supongo que google cobra su comisión si compras un servicio,o app, pero siendo una donación, pudiera ser que este sea el problema? quizás google quiere su comisión si es que funciona así, que no lo se. si es así, google podría estar interpretando fraude y por eso la quitara? si algún entendido quiere comentar al respecto. si fuera tiene fácil solución. un saludo
Viejo 08/11/14, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
falucho_g falucho_g no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: samsung g S2 GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por falucho_g Ver Mensaje
hola me gustaría hacer una pregunta, pudiera ser que el problema lo causara el echo de que sea una donación a cambio de un servicio? como funciona esto del playstore, Me refiero que supongo que google cobra su comisión si compras un servicio,o app, pero siendo una donación, pudiera ser que este sea el problema? quizás google quiere su comisión si es que funciona así, que no lo se. si es así, google podría estar interpretando fraude y por eso la quitara? si algún entendido quiere comentar al respecto. si fuera tiene fácil solución. un saludo
editó: olvide dar las gracias a rafalense por un pepino de app, y el disfrute que nos proporciona.;)
Viejo 08/11/14, 14:33:24
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Rafalense una buena opción sería hacer como el creador de GravityBox, se hace una donanción, se recibe un ID de transacción que se introduce en la aplicación esta lo comprueba con los servidores y si es correcto se desbloquean las funciones premium, te ahorras que te la quiten también de Amazon Store, y el dinero de la donación sería integro para ti.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/14, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
pantxi pantxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Orange
Ahora que han implementado el cambio de color de los tics en whatsapp, podria haber una opcion de " ocultar tics cuando el mesaje sea leido". Parecido a la que hay en los grupos, pero no que desaparezca al llegar si no al leerse
Viejo 08/11/14, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Infante Ver Mensaje
Rafalense una buena opción sería hacer como el creador de GravityBox, se hace una donanción, se recibe un ID de transacción que se introduce en la aplicación esta lo comprueba con los servidores y si es correcto se desbloquean las funciones premium, te ahorras que te la quiten también de Amazon Store, y el dinero de la donación sería integro para ti.
El problema es que si Whatsapp se ha propuesto acabar con el Plus y otras apks no oficiales, tienen los días contados se haga lo que se haga, pues Whatsapp puede limitarnos funciones a los del plus, mandarnos avisos, banearnos, dejarnos sin servicio... De momento habrán empezado por exigir que se quite el Plus Donation, pero no es que no puedan hacer más. Como se decía más atrás, ya de por sí limitan que podamos darnos de alta con el Plus. Y supongo que esa es un poco la reflexión que estará haciendo.
Viejo 08/11/14, 14:52:51
Array

[xs_avatar]
josebarrios2 josebarrios2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por todo lo que has hecho rafalense por esta app,tomate tu tiempo,y si decides abandonar,no pasa nada ,te lo has currado muchísimo.

Por otra parte,vas a incluir la "I" en los grupos, o de momento lo vas a dejar así?

Gracias de nuevo
Viejo 08/11/14, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Desde luego se lo tiene que pensar bien, ya que incluso puede acarrearle consecuencias legales.

Viejo 08/11/14, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

El problema es que si Whatsapp se ha propuesto acabar con el Plus y otras apks no oficiales, tienen los días contados se haga lo que se haga, pues Whatsapp puede limitarnos funciones a los del plus, mandarnos avisos, banearnos, dejarnos sin servicio... De momento habrán empezado por exigir que se quite el Plus Donation, pero no es que no puedan hacer más. Como se decía más atrás, ya de por sí limitan que podamos darnos de alta con el Plus. Y supongo que esa es un poco la reflexión que estará haciendo.
Si WhatsApp se hubiera propuesto acabar con el plus, directamente hubiera ido a por Rafalense y no se hubiera dedicado a ponerle la zancadilla.
Yo el tema veo que viene por otro sitio....
De momento solo queda esperar y dar todo el apoyo y ánimo a Rafalense. Al menos por mi parte
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 18:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /