|
||
|
#421
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no sé por qué lo dirigía a una carpeta incorrecta...
Me sale un linpck de 17.000 y un quadrant de más de 700
|
|
|
|
#422
|
||||
|
||||
|
¿Nos podrías decir que has hecho para que se redirija a la carpeta correcta? A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.
|
|
#423
|
||||
|
||||
|
|
|
#424
|
||||
|
||||
|
Pues... sólo se me ocurre que quizas os redirige a una carpeta incorrecta, como me ocurría a mí... haced una cosa. En lugar de poner cd /sdcard/Optimizer/scripts, en lugar de scripts, poner la carpeta en la que estén los opt_enable.sh opt_disable.sh jit_enable.sh jit_disable.sh egl_enable.sh egl_disable.sh En mi caso, no sé por qué, lo dirigía a otra carpeta. Es cuestión de ir probando de escribir la ruta de un modo diferente, mucho cuidado con los espacios, las mayúsculas en cada palabra, etc... Hasta que el Emulator no ejecute correctamente todas las órdenes, nanai... Ya nos contáis. Yo tardé cerca de media hora en redirigirlo correctamente, probando...
|
|
#425
|
||||
|
||||
|
Los tengo ahí, en esa carpeta...scripts y me sale lo mismo, sniff
|
|
#426
|
||||
|
||||
|
Utilizad el gscript (market) y copiar el script del enable jit en la carpeta del gscript, cargarlo desde el gscript y ejecutarlo.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#427
|
||||
|
||||
|
|
|
#428
|
||||
|
||||
|
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#429
|
||||
|
||||
|
|
|
#430
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos. Ya tenemos otro más con Jit, je je!!
|
|
#431
|
||||
|
||||
|
|
|
#432
|
||||
|
||||
|
En scriptname.sh hay varias opciones: opt_enable.sh ----- Activa optimizaciones opt_disable.sh ----- Desactiva optimizaciones jit_enable.sh ------ Activa Jit jit_disable.sh ------ Desactiva Jit egl_enable.sh ----- Activa/instala drivers EGL-Drivers video (OJO ESTO ESTA PARA TESTEO) egl_disable.sh ---- Desactiva/instala drivers EGL Para hacer lo del jit habra que poner jit_enable.sh
![]() Última edición por jobumaru Día 13/12/10 a las 15:47:08. |
|
#433
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no estaba claro exactamante qué incluían esas optimizaciones, creo recordar que se cargaban algunos procesos... no sé si alguien llegó a ejecutarlo y, en ese caso, qué resultado tuvo.
|
|
#435
|
||||
|
||||
|
ale jit metio... joder antes tenia el movil petado y ahora parece un desierto.
Mañana le hechare un rato a los 2, que el galaxy tiene pa aburrir |
|
#436
|
||||
|
||||
|
bueno supuestamente ya lo hice conque lo mido o como se q esta activado
|
|
#437
|
||||
|
||||
|
|
|
#438
|
||||
|
||||
|
Hablais muy bien del jit y creo k va siendo hora de hacerlo me decanto por la opción 3 k creo k es la más fácil pero pregunto haciendo esto se pierde algo de lo instalado o se keda el mv tal cual ya soy root y tengo la global
|
|
#439
|
||||
|
||||
|
me da 500 que onda no esta hecho o q pasa
edit: bueno no se que hice subio a 700 aprox solo recuerdo reinicie el telefono y lo aplique entonces esto quiere decir que si esta activado el jit o no? disculpen mi ignorancia pero tarde mucho en tratarlo de activar, eh incluso lo flashee muchas veces Última edición por laraclv Día 24/12/10 a las 00:41:20. |
|
|
|
#440
|
||||
|
||||
|
Hola nose si deseen agregar esta opcion para hacer el jit que se me hace mas facil todavia
ya que por alguna razon no pude hacerlo por terminal ya que me daba error... 1.- Se bajan el gscript del market 2.- luego crear una carpeta en la sdcard que se llame gscript , en esa carpeta poner los "scripts" que estan en la carpeta scripts del archivo Optimizer.zip opt_enable.sh opt_disable.sh jit_enable.sh jit_disable.sh egl_enable.sh egl_disable.sh 3.-Ejecutar Gscript .....presionar menu y luego Add script 4.- luego poner load file, seleccionar el script que queremos ejecutar y darle save 5.- nos mandara a la pantalla principal del gscript, seleccionar el script que creamos y se ejecutara , cuando termine nos pedira hacer reboot , hacerlo y tendras el jit activado espero a alguien le sirva, que eso fue lo que hize yo, y anda muy bien , quadrant 697
|