|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igo8 v 8.3
Un compañero de trabajo me ha hecho funcionar el Igo v8.3 y es impresionante como se ve en el pedazo de pantallón y con la resolución que tiene, os pongo aqui una pequeña explicación de lo que ha modificado en el sys:
[interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 vga=0 skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" [rawdisplay] class="landscape" highres=0 screen_x=800 screen_y=480 os pongo el enlace con el data, branding y sys correctos, sobreescribiendo los de la carpeta del Igo funciona perfecto. http://rapidshare.com/files/166121350/HTC_TOUCH_HD.rar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La contra. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad esto: http://www.carlonio.es/igo8.php
|
||||
|
||||
|
contraseña
Perdon, contraseña:
systemppc |
|
|
||||
|
||||
|
Tonilopez, hago todo lo que dices y al entrar en el programa, me aparece la pantalla de inicio del programa y luego inmediatamente se me sale del programa, sabes por que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lu puse en marcha ayer: tocando esta sección de SYS.TXT lo podéis poner en vertical:
[interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 vga=0 skin="ui_igo8" resolution_dir="480_800" [rawdisplay] class="portrait" highres=0 screen_x=480 screen_y=800 Gracias Toni!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he puesto el Tom Tom, mas que nada por que es el conozco.... ¿Rinde mejor el Igo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instalé con los ajustes por defecto, en qué mejora estos cambios?
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo ponerlo en funcionamiento, ayer me tire toda la tarde, arranca y cuando esta a punto de entrar me da un error concretamente "FFUIERROR: Parse error...."
y nada, lo he intentado de mil maneras |
|
|
||||
|
||||
|
Tonimr, yo he instalado la iGO en la touch (la peque de 201Mhz y con GPS externo) y tira bién, francamente bién, tanto en Vertical como en Horizontal, sin editar ningún fichero.
Simplemente con la utilidad original de la HTC coloco primero la pantalla en el formato, vertical o horizontal, que quiero utilizar el navegador y al arrancar el iGO el respeta el formato de pantalla que se encuentra antes del arranque. Así de sencillo y cómodo. Funciona perfectamente de las dos formas. Con radares, voces, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya esta disponible la versión del iGO8 v8.3.2.64873
Tenéis que perdonarme, he estado navegando en varias páginas y ahora no se de donde lo he descargado. Creo qeu ha sido desde el Ricon De Dey. |
|
|
||||
|
||||
|
El Rincondelrey ha caido, tropezado o yo que se, pero no hay manera de poder entrar, por lo menos yo ![]() La tengo para probar y "complicarme la vida" cuando me siente un rato. En cuanto la pruebe, comento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hacer publicidad de otra página pero, los datos del igo v8.3.2.64873 los tienes en el topic del Rincondedey: http://www.foro-elrincondedey.com/i-...2-64873-a.html Lo que pasa es que te tienes que dar de alta en el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es hacer publicidad de otra página pero, los datos del igo v8.3.2.64873 los tienes en el topic del Rincondedey: http://www.foro-elrincondedey.com/i-...2-64873-a.html Lo que pasa es que te tienes que dar de alta en el foro. Un saludo. ![]() ![]() Debía tener un problema con mi registro en esa página ya que no entraba ni a tiros. De todas formas, lo tengo para prueba vía ppc***ez. Veremos que tal va en HD. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo me ha hecho funcionar el Igo v8.3 y es impresionante como se ve en el pedazo de pantallón y con la resolución que tiene, os pongo aqui una pequeña explicación de lo que ha modificado en el sys:
[interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 vga=0 skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" [rawdisplay] class="landscape" highres=0 screen_x=800 screen_y=480 os pongo el enlace con el data, branding y sys correctos, sobreescribiendo los de la carpeta del Igo funciona perfecto. http://rapidshare.com/files/166121350/HTC_TOUCH_HD.rar ![]() !! es lo que estaba buscando desde hace varios días y no lo conseguía del todo! con tu aportación y haciendo exactamente lo que dices funcionando a la perfección!!!Aprovechando la ocasión no sé si habras conseguido algún skin, ya que todos los que pongo no me deja abrir ninguno! es más no me deja ni acceder a ellos! es como si no tuviera nada en la carpeta SKIN! sabes algo de ésto. De todos modos gracias por todo lo demás!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Tonilopez
!! es lo que estaba buscando desde hace varios días y no lo conseguía del todo! con tu aportación y haciendo exactamente lo que dices funcionando a la perfección!!!Aprovechando la ocasión no sé si habras conseguido algún skin, ya que todos los que pongo no me deja abrir ninguno! es más no me deja ni acceder a ellos! es como si no tuviera nada en la carpeta SKIN! sabes algo de ésto. De todos modos gracias por todo lo demás!! Saludos!! ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tonimr!! estaba intentando ponerlo vertical desde el menu del igo pero no había manera!! al final he cambiado la parte del SYS que indicas y todo perfecto!!! aunque todavía no consigo meter un skin!! saludos!! |