|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 5 Sin RED MOVIL ¿fallo hardware o software?
Buenos dias Sobre Lg NEXUS 5
Tengo un problema que me lleva algo deconcertado , resulta que instalo room de lollypop y el telefono funciona perfectamente a excepcion de que no encuentra redes moviles . Introduzco codigo *#*#4636#*#* y no me deja la pestaña de activar red movil no me deja activarla , la pulso y no hace nada . Si reconoce la sim pide pin y todo pero no me deja . El paso siguiente que hago es volver a 4.4.4 y encuentro que no reconoce Sim y sigue sin dejarme activar red movil . Me bajo el archivo Radio para nexus 5 y lo instalo y si me deja ahora activar red movil pero no reconoce la tarjeta SIM . Reinstalo Lollypop 5 nuevamente , y lo que hago es instalarle esa radio ... reconoce Sim y deja activar red movil , pero me borra el imei y la baseband . He reecho el proceso ya varias veces y siempre acabo en el mismo punto , en lollypop 5 sin imei ni baseband despues de instalar radio.img . Ha alguien se le ocurre alguna idea ? Gracias Edito con lo que he realizo hasta ahora : Justo igual que tu , usando flash-all.bat . Pero al iniciar el telefono he introducir el pin de la SIM no conecta a ninguna RED MOVIL . Introduzco el codigo *#*#4636#*#* y veo que esta desactivada la red movil , le doy a activar y no hace ni caso ( al instalar asi tengo imei y baseband intactas ) , veo el problema y decido volver a 4.4.4 , y al volver a 4.4.4 No reconoce la tarjeta Sim y tambien sale deñal red movil desactivada .Reinstalo manualmente la radio radio-hammerhead-m8974a-1.0.25.0.17.img que es la que tenia previamente y Activa RED movil pero no detecta SIM y desaparece el IMEI . Vuelvo a instalar lollipop , instalo recovery y realizo un save de efs , acto seguido instalo la radio , desaparece imei , hago recovery de la efs y sigue sin aparecer imei , aunque la red movil si esta activada. Reinstalo Radio radio-hammerhead-m8974a-1.0.25.0.23.img y aparece imei y detecta sim pero con señal de red movil desactivada . Podria ser que por una casualidad se haya estropeado el conector de la señal movil ? por que es raro la verdad Un Saludo y a ver si con esta explicacion se entiende algo mejor lo que me ha ocurrido . Última edición por poxit0 Día 08/11/14 a las 13:11:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar mas, como haces las instalaciones (método), y vuelves a 4.4.4, si por backup, flasheando zip... Etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has perdido el IMEI. Antes de realizar la instalación has hecho un backup de la carpeta EFS?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero tampoco la necesito de momento , no tengo roteado el telefono . Tanto al volver a 4.4.4 o 5.0 vuelve aparecer imei y baseband es solo al instalar radio, se activa la red movil pero desaparecen imei y baseband y si vuelvo a original en 5.0 viceversa , reconoci sim pero no deja activar red movil
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei solo se me borra al instalar radio , sino en cualquier caso con stock original vuelve a aparecer todo correctamente . Pero claro sin red movil :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lollypop 5 , reconoci SIM , realizo copia con EFS save , cambio radio a radio-hammerhead-m8974a-1.0.25.0.17.img Desaparece imei , entro en recovery , install zip y cargo el efs save , lo carga bien pero al inciar el movil sigue saliendo movil sin imei .... me rindo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que estas haciendo pero vamos, yo desde el día 0 tengo una copia de la carpeta EFS por si las moscas.
Y para instalar lollipop o la que sea simplemente bajarte la imagen y ejecutar el flash-all.bat...y no hay mas historias.
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y a ver si con esta explicacion se entiende algo mejor lo que me ha ocurrido . Sino a la tarde hago un video y lo subo Salu2 Última edición por poxit0 Día 08/11/14 a las 13:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Tuve un caso muy parecido y el resultado fue un remplazo. Te dejo el hilo que abrí yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901626
A mí finalmente dejó de encenderse, solo Fastboot y mostraba mal los gráficos. Es decir, como brickeado después de haberle instalado de cero 4.4.4 y funcionaba...
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo no había perdido el IMEI, de hecho tengo copia desde el primer día. Lo mío ocurrió sin más, sin flashear nada. Flashear tampoco ayudó. En Yoigo me dijeron que "los LG tenían problemas de este tipo"...
|
||||
|
||||
|
Tuve un caso muy parecido y el resultado fue un remplazo. Te dejo el hilo que abrí yo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901626
A mí finalmente dejó de encenderse, solo Fastboot y mostraba mal los gráficos. Es decir, como brickeado después de haberle instalado de cero 4.4.4 y funcionaba... ![]() Pues justo me pasa igual que ti , pero con un incoveniente , que yo no tengo garantia del telefono :S . Ya me ha entrado un acojone grande si la unica solucion es remplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz muchas pruebas. Diferentes SIM y operadoras, prueba la tuya en otro, prueba diferentes versiones de Android o baseband, etc.
|
||||
|
||||
|
Si es de 2a mano pregunta a su antiguo dueño, porque parece que por alguna razón han bloqueado el imei
|
||||
|
||||
|
Como te pase lo que a mí... es un marrón bastante grande, además si no tienes garantía. Aunque sobre esto último, si es de segunda mano, pregunta al anterior dueño; si es de Amazon quizá te lo cambien; y si es de otra tienda ya no sabría decirte...
Haz muchas pruebas. Diferentes SIM y operadoras, prueba la tuya en otro, prueba diferentes versiones de Android o baseband, etc. ![]() No , no es de segundamano , pero no tiene garantia por humedad . Hara cosa de 6 meses me tiraron un copa encima del movil , pero nada en 5 minutos estaba en la tienda , lo desmontaron , lo trataron con una maquiina de ultrasonidos sumergido en un producto ( o algo asi me dijeron ) y despues lo secaron y a los dos dias me lo entregaron completamente funcional . En ese aspecto tuve suerte , por que nada mas caer la copa de agua lo apage y lo lleve a la tienda que estaba a escasos 200 metros de casa :P . Realmente no le entro agua al telefono como una inmersion , pero no se , quizas aunque hayan pasado 7 meses quedo algun resto y se ha cargado alguna pienza y es mas tema de hardware aunque segun me dijeron en la tienda , con lo que habian echo habian eliminado toda posible corrosion por agua y me confimaron que apenas habia entrado agua en el mismo ( aunque si la suficiente para que saltara el chivato) , pero que hice bien en llevarlo . Y bueno si por el momento ire probando y probando a ver si doy con alguna estable Perdona la tardanza en responder que estava fuera Última edición por poxit0 Día 08/11/14 a las 19:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Un paso mas , he usado este tutorial al pie de la letra :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469 Y bueno activa red movil , pero me sale sin IMEI , cosa muy rara :S , probare a comentar con el creador del hilo a ver si se le ocurre alguna idea . Actualizado via movil a 4.4.3 y vuelvo a bucle ( sin reconocimiento de Sim , Red desactivada ) pero si muestra Imei :S Por las cosas que hace , yo creo que es tema de software , algo se me escapa , por que si en Lolipop reconoce la Sim , el portasim funciona correctamente , si cambio radio o realizo el tutorial del compañero , pierdo Imei pero si se activa red movil y deja buscar redes ... por lo cual yo creo que tanto antena como portasim funcionan correctamente , tiene que haber algo de software que se me escapa y no me deja salir de este bucle ...... Si a alguien se le ocurre algo , toda ayuda es bienvenida Gracias Última edición por poxit0 Día 08/11/14 a las 21:12:42. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||