|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 10.5.1.A.0.292 certificado para el Xperia ZL
![]() ![]() Última edición por Nawi Día 08/11/14 a las 17:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q mejoras tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que algunas aplicaciones de Sony utiliza unos servidores en China.
Más de uno pensaba que era que Sony espiaba a sus usuarios, talvez esta la actualización que retire estos servidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso ya sacaron la actualizacion de la app My Xperia. En esa actualizacion se mencionaba el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien por parte de son seguir actualizando espero android 5.0 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
depende a cuales apps te refieras porque las de play store no creo aunque las de sitios diferentes o de pc se pueden solo en apps de lecura y con los permisos wr-r-r para moverlas al sistema y aunque lo reinicies siguen ahy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será para corregir errores o para alguna operadora en especial? :that'ssuspicius:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lei, esta actualiz es para mejorsr la fluidez general del sistema, y para corregir los problemas de calentamiento del movil durante el uso de algunas aplicaciones qe hace uso intencivo del cpu
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere curioso, donde lo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya se sabe fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
ya esta disponible para descarga, solo es crear el FTF |
|
|
||||
|
||||
|
pero esa es la del Z, revisa si el ZL tambien la tiene porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien está disponible para el ZL, pero solo el modelo C6503
alguien lo probara? :0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar, pero soy root y no se si esperar no sea que se joda el root, pero no creo.
ocupa muy poco, 1.5 megas, sera una actualizacion menor edito:Via ota no se actualiza, salta al recovery y no se llega a completar la actualizacion Última edición por lars_ur Día 19/11/14 a las 11:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
no se te actualiza x ota, por qe tenes rooteado el movil... me paso para saltar de 4.4.2 a 4.4.4 PD: si me pasan un FTF yo la instalo enseguida jaja |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||