|
||
|
|
||||
|
||||
|
darkgon18 yo tengo el wifi con telefónica y tengo wpa-psk y ningun problema... Que rooter tienes?? Porque el mio tiene mas de 5 años y 0 problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es mi wifi es en casa de mi novia y probado falla con todos los ruter nuevos de telefonica con otras compañias no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble! Estoy tumbando el móvil like no torromow con el navegador y la galería, y no se me van al carajo los botones de la barra de ajustes jajajaja
Ya si se solucionase lo del apollo y la SIM, sería la leche! jajajaja Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo solucionaste tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo un problema con el battery fix del kernel Skernel RC3 alguien ha sufrido de lo mismo??? En el modo recovery me dice que aborto la instalación porque hay un problema con el archivo ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te soy sincero, ni idea, lo único es que he reinstalado la ROM, con el RC3 de SKernel.
Luego instalé el fix de batería de Plamb1r xda, y el Adreno del mismo tio. Y escribí la línea '' ro.sf.lcd_density=160 '' en build.prop. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el finde trasteando y no consigo q me aparezcan los contactos en el telefono me dice q la sim no tiene ninguno y lo tengo sincronizado con la cuenta de google alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encontrase la forms de solucionarlo lo postearé aqui, te agradecería que hicieras lo mismo, ya que es el mayor fallo que le encuentro a esta beta. A ver si hubiese suerte, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, eso me gustaría saber a mi, he intentends preguntar en el hilo de PecanCM de xda, pero como no cubro el mínimo de posts, aun no puedo.
Si encontrase la forms de solucionarlo lo postearé aqui, te agradecería que hicieras lo mismo, ya que es el mayor fallo que le encuentro a esta beta. A ver si hubiese suerte, un saludo! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.... vuelvo a preguntar por si alguien me ayuda...
Con esta rom no me permite instalar o pasar whasapp a la sd..... y con la de fotos y vídeso que me pasan por allí se me llena la memoria interna... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato y no encuentro los gapps, alguien me los padria pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo las Micro o las Mini. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con esta rom tengo el siguiente problema, cuando termino una llamada, se queda la pantalla en negro y no puedo encenderla para colgar, a alguno más os pasa?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien tiene el skernel rc3? qué tal os va?? yo lo he puesto y esta mañana tenia el teléfono apagado... si vuelvo a tener otro problema durante el día os comento porque no ha sido un panic kernel ni nada sino el teléfono apagado normal aunque le ha costado algo arrancar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace unos días tengo un montón de problemas con esta rom. Se me queda bloqueado o se cierran la galería, wasup, la cámara, de vez en cuando. He comprobado que no puedo modificar, añadir o borrar las alarmas del móvil Tb se me queda negra la pantalla cuando hago una llamada. ¿algún consejo? hay alguna rom que funcione más estable? ----------------------------------------------------------- He intentado restaurar ajustes de fábrica y se me ha quedado la pantalla con el logotipo LG y no avanza POR FAVOR QUÉ PUEDO HACER? NECESITO AYUDA Última edición por barralship Día 07/11/14 a las 14:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde hace unos días tengo un montón de problemas con esta rom. Se me queda bloqueado o se cierran la galería, wasup, la cámara, de vez en cuando. He comprobado que no puedo modificar, añadir o borrar las alarmas del móvil Tb se me queda negra la pantalla cuando hago una llamada. ¿algún consejo? hay alguna rom que funcione más estable? ----------------------------------------------------------- He intentado restaurar ajustes de fábrica y se me ha quedado la pantalla con el logotipo LG y no avanza POR FAVOR QUÉ PUEDO HACER? NECESITO AYUDA ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora msmo no tengo nada en el móvil así que me da lo mismo perder o no los datos del teléfono y de la sd.... solo tengo descargados los tres archivos necesarios para poner la rom, me refiero al recovery, la rom los gaps esos.... cm-11-20141013-UNOFFICIAL-e610.zip cwm6.0.5.0flashable.zip gapps-kk-20131031.zip con estos archivos en la sd puedo hacer lo que me dices? |
|
|
||||
|
||||
|
me da error al iniciar sesion con la cuenta de google, tanto para play store gmail, etc.. me pone q hay un error en el servidor, alguna solución? obviamente alguna solución q no sea wipes y reinstalar rom. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos semanas con ella y hasta ahora 0 problemas todo muy fluido, sin cuelgues ni reinicios y con la duración de batería que veis de momento no he podido saber cuanto dura del todo ya que casi siempre lo tengo que cargar antes por tema de alarma y porque en casa solo tenemos un cargador y no se porque pero todos queremos cargar el móvil a la vez jijiji MUY RECOMENDABLE ESTA ROM UN GRAN TRABAJO ¡¡¡PECANCM!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juanche me podrías decir exactamente cómo hacer esas dos cosas??? lo digo para no cagarla.
ahora msmo no tengo nada en el móvil así que me da lo mismo perder o no los datos del teléfono y de la sd.... solo tengo descargados los tres archivos necesarios para poner la rom, me refiero al recovery, la rom los gaps esos.... cm-11-20141013-UNOFFICIAL-e610.zip cwm6.0.5.0flashable.zip gapps-kk-20131031.zip con estos archivos en la sd puedo hacer lo que me dices? ![]() |