|
||
|
|
||||
|
||||
|
De regalar nada. Aqui se negocia que estoy "tieso". Las mallas de domingo y viernes hay tiempo que vamos sobraos esta vez. Te espero la semana que viene para hacerlas, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro Snapdragon 805 desde hace 3 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me espero al dorado que se retrasa aun mas y me pille el negro, ya me lo mandaron y me llega este martes-miercoles proximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger mi bicho en Tourline, no podía esperar al lunes jejeje.
Y sorpresa!!! Viene con funda de regalo!! Ambos de color negro. El lunes recibo la spigen neo hybrid silver que me tiene enamorado y siempre he estado contento con éstas. Subiré fotos con ambas fundas en cuanto pueda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a quienes lo habéis pillado en Vodafone, aunque yo estoy haciendo la gestión en un stand de los de Vodafone en un ECI de mi ciudad. El modelo que venden es el snapdragon, acabo de preguntarle a la chica y no tenía ni idea, tenía que preguntarlo.
Gracias y perdón por el OFFTOPIC. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a quienes lo habéis pillado en Vodafone, aunque yo estoy haciendo la gestión en un stand de los de Vodafone en un ECI de mi ciudad. El modelo que venden es el snapdragon, acabo de preguntarle a la chica y no tenía ni idea, tenía que preguntarlo.
Gracias y perdón por el OFFTOPIC. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con él. En Vodafone. Por cierto, me regalaron la funda s view original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de regalar uno en negro mi mujer, asi que me uno al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al club de poseedores del Note 4 N910F
|
|
|
||||
|
||||
|
note 4 negro con el snapdragon ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
jesuli92_sfc Note 4 N910F Blanco SnapDragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 N910F Negro Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 negro Snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta tarde. Uno más a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, N-910F negro.
|
|
|
|