|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto precios y luego cambio en el 1r post....
16gb : 363$ con mikey y flip cover original 64gb: 455$ !!!! Con mikey y flip cover original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaas
![]() Querria pedir uno de 16 en blanco. Necesitas que te pasemos algun correo o algo?¿ Graciaas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te envie todo por privado
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la flip cover? Es la de cuero? Tiene imán? Queda protegida la pantalla? Impresiones de los que les Ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el xiaomi mi4 me pasas el codigo descuento? Yo solo estoy interesado en el Xiaomi Mi4 blanco de 16GB y los Piston negros y dorados (los ultimos entiendo). No se si para esto pueden hacer algun descuento quitando el mikey y el flip cover que no los voy a usar.... Y una pregunta... al pagar con paypal puedo pagar en Euros o pagaria en dolares? Es que la conversion de Paypal esta a 1,20... a dia de hoy... Espero tu respuesta Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el de 16 gb en blanco, ¿me explicas por privado los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviame un privado diciendo me tu email y si quieres 16 o 64gb....yo hago que te envíen a tu cuenta ibuygou un código que t aparecerá en la carpeta de "cupones", y ya puedes usarlo para la compra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he mandado, Jona por favor, explicanos lp del sat en España o Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estos dias cuando estuvo aquí , a mirado uno en Barcelona pero aún esta por mirar y acabar de decidir....no se como acabara pero tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Jona mi código please
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona tienes precio del MX4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Jonas no me as contetastado a nada. 2 semanas de espera. Ni pribado ni en el foro. Espero contestacion para pedirte el teléfono y despejar dudas . O te interesan otros foreros mas decididos? Esperando respuesta.
|